Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Intel core I7 en 3,100 pesos

• Autor de tema Autor de tema Niura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niura

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2009
Hola bakunos de nuevo consultando con los que saben, veran he estado visitando paginas web para ver que piezas compro para armar una PC y me encontre con un Intel Core I7 920 2.66ghz X 4 a 3,100 pesos; si como leyeron a 3,100 pesos. Se me hace una oferta muy tentadora, pero tambien me genera desconfianza:

1.- El precio es muy tentador pero tambien te hace desconfiar
2.-El vendedor es nuevo

Le hice una pregunta al vendedor

Pregunta

Articulo

Ustedes que me recomiendan lo compro o mejor sigo buscando, me interesan los core I7 para armar mi PC o un Phenom II x 4........ Pero esta oferta esta muy tentadora, Gracias de Antemano:).

Amigo, yo nunca he sido estafado afortunadamente, lo que si sinceramente no le compraría a ese vendedor ya que desgraciadamente en mexico se dan muchos tipos de extorsión.

asi, es seguro es mercado libre o no?..olvidalo si es nuevo, digo, todos los que vendemos ahi alguna vez lo fuimos...pero a ese precio...creo que puedes salir estafado.

zas esta bien baratoooooooo pero sp si desconfiale si puedes ir averlo pues vas sino mejor buscal por otro lado

cuando veas algo demasiado bello para ser verdad, eso es.
soy distribuidor y ese precio es demasiado bajo, minimo debe de estar en los 6000

6000? 5000? por favor ..vale 4300 NUEVO y precio final usuario

no ofertes es fraude por ese de 3100

se consigue en 4300 y no 5000 o 6000 que piden los otros ratas ..

Gracias por sus comentarios y recomendaciones, esta claro que es un fraude no...?:histerica: era demasiado bonito para ser verdad:(........... Gracias como siempre en ba-k.com se ven las dudas y problematicas con objetividad. :vientos:

Por mi parte ya esta solucionado, que algun moderador lo cierre. :mota:

Volver