Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar S.O Desde USB, sin programas, ni metodos complicados, ENTRE LE VA SERVIR!!!!

20061992

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2008
En internet, en este foro y muchos lados he visto metodos complicados para instalar u SO desde la USB, principalmente para las MINILAPTOPS....
ahay algo mucho mas facil, miren, inserten el usb, vayan a mi pc, hagan ckick derecho sobre el usb, hagan click sobre formatear, seleccionen FAT32, denle formatear, extraigan la imagen iso y copien los archivos al usb ó copien todos los datos del disco en la USB y configuren el bios
y eso no es tan conplicado como muchas personas piensan ahi esta el tuto muy muy simple, me avisan se les sirve por que a mi me funciono muy muy bien y para muchas MINI´s, trabajo COMO tecnico en soporte tecnico!!!!! haci que prueben y no pierdan
tiempo con programas y todas esas tonteraas... ja ja ja bless to all:):):):)

Claro, Siempre y cuando sea una computadora recient, que tiene ya el soporte nativo y no necesita que se le configure la MBR para que sea detectada como disco duro por algunas Bios "viejas".

Realmente no creas que has descubierto el hilo negro

Claro, Siempre y cuando sea una computadora recient, que tiene ya el soporte nativo y no necesita que se le configure la MBR para que sea detectada como disco duro por algunas Bios "viejas".

Realmente no creas que has descubierto el hilo negro
jaja Apoyo tu comentario las netbooks tienen un sistema de autoreconosimiento bat y boot.ini que es como tu lo dijiste nativo pero en las mas viejas por desirlo asi no lo hay asi que hay que usar esos programas viejos como dise el tecnico experto aparte de que me encantaria ver como instala win7 original desde usb sin los programas o Mac OS que es todo un arte instalarlo SALUDOS!!!!

Mi pc qe tiene año y medio, no reconoce de manera nativa para instalarle un S.O. con una usb.

Debi formatear y hcer las tresmil cosas que se deben antes de que boteara con la usb

Volver