Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INSTALAR MAC EN COMPAC PRESARIO V3500

Desde
23 Nov 2008
PORFAVOR NECESITO SU AYUDA PARA SABER SI PUEDO INSTALAR MAC EN UNA LAP-TOP COMPAC PRESARIO V3500.YA QUE LA TENGO CON WIN XP Y VISTA. PERO NO RECONOCE LA TARJETA DE SONIDO .GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR

Aver aver............ ¿quiere instalar MAC OS en la compaq V3500?...... si es asi que version le instalara?............ el portatil tiene capacidad para sistemas operativos de 64bits... pero no es garantia de que opere el MAC OS corectamente, todo dependera del microprocesador que traiga y si es AMD menos probabilidades........y luego el boot para varios OS.....y eso de que tiene VISTA y XP se lo entendi, pero en donde no reconoce la tarjeta de sonido? en ambos SO de windows?...ó los drivers de sonido no le funcionan?....marca conflicto en el administrador de dispositivos?............ si es asi menos sobre MAC OS y estos windows los tiene virtualizados y/o instalados en particiones diferentes en el HDD .............. explique un poco mas... para poderlo ayudar
P.D. se ha instalado sobre mismos modelos de portatiles y a veces sirve y a veces no...... mucho depende de las versiones de hardware que incorporan de fabrica...
le repito " de que soporta su equipo MAC OS lo soporta" pero no es garantia que funcione e inclusive si lo llega a instalar en algunas presenta que se queda lento como la shingadaaa
le diran que existen parches y demas pero cuando no quere no quereee...

Hay versiones de mac para procesadores intel y amd.
Busca la adecuada para tu procesador.

Lo del audio , puede que sea por los drivers , ¿ si tienes instalados los drivers ?

MAC BOY !!

xD mira la verda si solo te piensas cambiar a MACOS por un driver la estas cajeteando riico xD
simplemente busca los drivers apropiados para tu auido O bajese un programa ara que te busque los drivers faltantes , una pregunta??
porque tienes vista??
¬¬ es una .... el vista dejame decirte ¬¬
mejor ponle el poderoso w7 !!! :)

MAC BOY !!

xD mira la verda si solo te piensas cambiar a MACOS por un driver la estas cajeteando riico xD
simplemente busca los drivers apropiados para tu auido O bajese un programa ara que te busque los drivers faltantes , una pregunta??
porque tienes vista??
¬¬ es una .... el vista dejame decirte ¬¬
mejor ponle el poderoso w7 !!! :)

Concuerdo, aunque si puedes dejarle en xp creo q es mejor jujuju, para vista aun hay broncas con antivirus (si piensas meterle crack) igual con el win7 pero es mas rapido que vista y no jala tanto recurso, tambien creo que mejro te buscas el driver, en la pag de compaq deben estar

¿Ponerle Mac? Cómprate un equipo Apple y listo (de paso, "ponerle mac" está mal escrito).

Saludos amigo la verdad no seria recomendable que cambies de SO solo por el drivers de sonido enlaza esta web de tu LAP-TOP http://www.touslesdrivers.com/ le das en MES DRIVERS esperas unos 20 segundos y te saldra con letras rojas para Instalar Control ActiveX luego les das clic en LANCER LA DETECTION y te buscara todos tus Drivers que corresponde a tu PC y para descargarlos gratuitamente (es una pagina Francesa) espero te sirva saludos

Volver