Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inquietud antes de Instalar Win7

Sem Elohim

Bovino maduro
Desde
5 Jul 2008
En pocas horas instalare el Windows Se7en en mi Dual Core, la ves pasada le instale el Windows Vista y tube problemas con el Wifi, no conectaba a la red "Telefonica", con el XP si conectaba, hasta cuando se ponia con llave, con solo reparar lo conectaba, pero con el Vista no, y he visto varios problemas de Vista por la web con el mismo problema, mi pregunta es (para los que tienen conocimiento con el Windows 7) este S.O Win7 tamb tiene problemas con el Windows 7? hacerca de su red inalambrica? la mia es una TP link, otra cosa, mi PC es una PCchip P55G, y noc si el win7 detectara todos sus drivers y si son compatibles los de XP o vista.

Solo era eso, espero que me respondan.

Gracias

Ya use el WIndows Seven, me parece de lo mas genial. pero solo por 1 cosa lo desinstale, porq no podia entrar a la red inalambrica q me conecto, y se entraba se hiva rapido, pero es muy bueno, me reconocio todo, aunq tube q instalarlos algunso drivers como el de video y sonido y si detecto, y me arranco bien, solo el unico detalle es el inalambrico q uso inalambrico lamentablemente, con el vista era peor, ni lo leia, ni reparaba, pero bueno sol por ese datalle lo borre...

ahora uso XP como siempre y creo q es el mejor sistema q haya creado bill gates...

hasta luego ;)

Pues te dire, yo lo instale en mi compu que tenia XP, nunca le quise poner el vista por lo de compatibilidad pero en verdad el win 7 es otro pedo, cuando lo instale me reconocio luego luego la tarjeta de red inalambrica, lo que no me reconocio fue la tarjeta de sonido, pero cuando se actualizo todo quedo solucionado.

En cuanto a compatibilidad es probanle que algunos programas no funcionen bien o que incluso no te los instale.

pero en general a mi si me gusto y me esta funcionando bastante bien, ya tengo alredeor de 2 meses usandolo

Pues te dire, yo lo instale en mi compu que tenia XP, nunca le quise poner el vista por lo de compatibilidad pero en verdad el win 7 es otro pedo, cuando lo instale me reconocio luego luego la tarjeta de red inalambrica, lo que no me reconocio fue la tarjeta de sonido, pero cuando se actualizo todo quedo solucionado.

En cuanto a compatibilidad es probanle que algunos programas no funcionen bien o que incluso no te los instale.

pero en general a mi si me gusto y me esta funcionando bastante bien, ya tengo alredeor de 2 meses usandolo

pues yo llevo usando alrededor de 3 meses y me reconoció todo... yo di el salto de XP directamente a se7en (vista tenia en la lap)... solo con lo q batalle fue con el driver de la impresora y de la tarjeta de vídeo (solo tuve q instalar los mismos pero para vista) y ya... todo normal y veloz...

anímate

pues yo la vdd no he tenido problemas de compatibilidad
con vista si tenia problemitas
yo di el salto del vista al se7en
y pues según tengo entendido... kasi no necesitas ponerle drivers, sólito lo hace gracias al windows update
y yo llevo cerca de 2 o 3 meses usándolo y todo va bn

Yo tuve problemas con el windows 7 en mi escaner. No me lo detectó. El sistema de cifrado en la chamba ha tenido problemas con la wireless (las cucas)

Hola les comento.

Uso Wifi, y me conecto a telefonica, pero lo malo q la conexion es muy baja con el Seven, se va y viene a cada rato, pero con el XP la conexion es segura, asi q lo borre y ahora uso XP otra ves, pero para q, si no fuera por eso me kedaria con el seven, muy buen aspecto, mas accesible, busquedas rapidas, pero retomare el Windows Se7en cuando use otra ves red de internet por cable, muchas gracias igual ^^

PD: los drivers los tube q reinstalar, solo me detecto el de wifi, pero con fallos, el sonido no salia asi q tube q reinstalarlo y su funco, igual con el video, bueno gracias ^^

carnal instalalo no hay problema nada mas has un bakup de tus drivers en xp ya que win 7 le puedes meter controladores de xp y vista(aunque si los encuentras en version 7 es recomendable instalar esos)yo se la meti a mi chompu con el mismo miedo que tu y cuando veo los drivers estaban todos instalados (exepto los de una tarjeta capturadora de video pero como te dije le meti los drivers de xp y ahora me jala chido. en cuanto a programasque son compatibles la mayoria lo son y si yegaras a instalar uno que no es cheka si tu procesador aguanta el xp modees una herramienta que hace que todos los programas sean compatibles y cuando digo todos es todos te dejo el link para que chekes si si es compatible tu procesador y bienvenido a win7 http://www.laneros.com/showthread.php?p=2850555 pd:espero que le metas win7 bussines o ultimate para que valga la pena

Pues te recomiendo que realices el test que esta en la pagina de microsoft, con el cual podras saber que drivers si son compatibles, ademas de ver hasta la disponibilidad de el software que estas usando actualmente, en lo personal llevo casi 4 meses con el Win7 y todo va de maravilla ademas de que todos los drivers conectados ya sea externo o internos me los reconocio de inicio. Suerte y espero y te haya ayudado

pues te dire que no tendras problemas pero tu tarjeta madre si no, te recomiendo que la cambies es muy mala hace un poco lenta las operacione mas los juegos

Volver