Sem Elohim
Bovino maduro
- Desde
- 5 Jul 2008
- Tema Autor
En pocas horas instalare el Windows Se7en en mi Dual Core, la ves pasada le instale el Windows Vista y tube problemas con el Wifi, no conectaba a la red "Telefonica", con el XP si conectaba, hasta cuando se ponia con llave, con solo reparar lo conectaba, pero con el Vista no, y he visto varios problemas de Vista por la web con el mismo problema, mi pregunta es (para los que tienen conocimiento con el Windows 7) este S.O Win7 tamb tiene problemas con el Windows 7? hacerca de su red inalambrica? la mia es una TP link, otra cosa, mi PC es una PCchip P55G, y noc si el win7 detectara todos sus drivers y si son compatibles los de XP o vista.
Solo era eso, espero que me respondan.
Gracias
Ya use el WIndows Seven, me parece de lo mas genial. pero solo por 1 cosa lo desinstale, porq no podia entrar a la red inalambrica q me conecto, y se entraba se hiva rapido, pero es muy bueno, me reconocio todo, aunq tube q instalarlos algunso drivers como el de video y sonido y si detecto, y me arranco bien, solo el unico detalle es el inalambrico q uso inalambrico lamentablemente, con el vista era peor, ni lo leia, ni reparaba, pero bueno sol por ese datalle lo borre...
ahora uso XP como siempre y creo q es el mejor sistema q haya creado bill gates...
hasta luego
Solo era eso, espero que me respondan.
Gracias
Ya use el WIndows Seven, me parece de lo mas genial. pero solo por 1 cosa lo desinstale, porq no podia entrar a la red inalambrica q me conecto, y se entraba se hiva rapido, pero es muy bueno, me reconocio todo, aunq tube q instalarlos algunso drivers como el de video y sonido y si detecto, y me arranco bien, solo el unico detalle es el inalambrico q uso inalambrico lamentablemente, con el vista era peor, ni lo leia, ni reparaba, pero bueno sol por ese datalle lo borre...
ahora uso XP como siempre y creo q es el mejor sistema q haya creado bill gates...
hasta luego