Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ing. electronico ó ing en sitemas computacionales???

artattack1

Becerro
Desde
7 Nov 2009
disculpen vacunos soy novato y quisiera unos buenos con sejos sobre mi carrera creo que es la parte mas dificl de la vida jeje :P .. bueno pues estudio la carrera de ing. en sistemas pero no ando muy seguro de querrerla terminal por ke veo que esta muy escaso el trabajo para estos y pues estoy pensado en cambiarme a electronica siento que es una carrera mas completa y con mas oportunidad en el campo laboral entonces quisieras sus buenos consejos de algunos egresados de estas carreras para saber que onda... un saludo hermanos espero y me ayuden

Las dos son de alta demanda, y pocas vacantes, al menos que seas de excelencia o de 10 o tengas palancas en alguna empresa, al menos aqui en Mexico, suerte...:)

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterios!! Todo depende mucho de que tanto te sepas mover!! =Þ

Electronica es muy buena la verdad pero necesitaras saber mucha matematicas para diseño electronico e ingeneria en sistemas es buena en el desarrollo de software yo estudie en la uvm ingeneria en sistemas y la verdad lleve desde progrmacion hasta electronica y la verdad se batalla en electronica por los calculos y en software pues es cosa de pensa y analizar para resolver un problema en el campo laboral las 2 son buenas pero despues de que termines de estudiar hay que estar actualizado si sales adelante y te esfuerza puedes crear algo y desarrollar tu propia empresa

Volver