Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿ing. electronico ó ing en sitemas computacionales???
disculpen vacunos soy novato y quisiera unos buenos con sejos sobre mi carrera creo que es la parte mas dificl de la vida jeje .. bueno pues estudio la carrera de ing. en sistemas pero no ando muy seguro de querrerla terminal por ke veo que esta muy escaso el trabajo para estos y pues estoy pensado en cambiarme a electronica siento que es una carrera mas completa y con mas oportunidad en el campo laboral entonces quisieras sus buenos consejos de algunos egresados de estas carreras para saber que onda... un saludo hermanos espero y me ayuden
Las dos son de alta demanda, y pocas vacantes, al menos que seas de excelencia o de 10 o tengas palancas en alguna empresa, al menos aqui en Mexico, suerte...
Electronica es muy buena la verdad pero necesitaras saber mucha matematicas para diseño electronico e ingeneria en sistemas es buena en el desarrollo de software yo estudie en la uvm ingeneria en sistemas y la verdad lleve desde progrmacion hasta electronica y la verdad se batalla en electronica por los calculos y en software pues es cosa de pensa y analizar para resolver un problema en el campo laboral las 2 son buenas pero despues de que termines de estudiar hay que estar actualizado si sales adelante y te esfuerza puedes crear algo y desarrollar tu propia empresa