Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

infinitum problema

• Autor de tema Autor de tema shot3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shot3

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2008
que onda queridos bakunos, hoy les traigo un problemita que tengo con mi paquete de infinitum, ya llevo con el paquete de $389 como 4 o 5 a~os y tengo una wii; siempre habia jugado sin problemas no tenia el llamado LAG, pero ya llevo 2 o 3 meses que tengo muchos problemas con mi internet cuando juego en linea, mis preguntas son:

1- 1MB de velocidad te da de subida entre 98 y 80kb???
2- si llamo a telmex me daran una solucion?

Tengo otra pregunta hice el test de velocidad me dio, como ya mencione 98 y 80 kb, y cuando intento subir a megaupload me sube a una velocidad de 13, max 25kb, esto es normal con una conexion de 1MB de telmex??

POR FAVOR RESPONDAN U.U

si es normal en telmex, la velocidad de subida casi siempre es un 1/4 de la de bajada.

para lo del lag del wii, checa que tengas abiertos los puertos o pon el wii en dmz

bueno ya que ultimamente se ha incrementado los usarios de telmex los servidores no se dan abasto y crean el lag un mal consejo marca a servicio a cliente y diles que tienes una velocidad inestable que a veces te da menos de 256 kbps y asi te diran que descarges mozzilla winrar e internet explorer entonces diles que te baja de 15 kbps a 7 kbps esto te lo digo para que les digas que ya hicistes esos pasos que no tienes muchos equipos conectados y asi te mandaran a servicio y posteriormente te cambiaran de servidor

Volver