Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora LEXMARK no jala hoja para imprimir

klokramses

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2008
Que tal gente, aqui tengo un problema com una impresora Lexmark z611 que es esta:
http://images.fixya.com/L/Lexmark/118x100/22921577.JPG

bueno con esta impresora estaba imprimiendo bien, todo iba de maravilla, pero desde hace 3 dias no jala la hoja para que imprima, espero explicarme mejor, al momento de querer imprimir cualquier documento en cualquier programa, pues primero inserto la hoja u hojas en la bandeja, y al momento de mandar imprimir, no hace nada, no jala la hoja para que imprima y no imprime, solo se muebe el carrete con las tintas al extremo izquierdo y ahi se queda, me sale un mensaje que revise si no hay atasco de papel y que los cables esten conectados correctamente y que apague la impresora y la reinicie. al apagar la impresora saca la hoja, osease que los rodillos funcionan y no hay nada atorado y de hecho los revise y estan bien.

ya cheke los controladores, hasta baje los mas actuales y los instale y sigue igual. la tinta esta nueva.

ahi si tienen alguna solucion en que me puedan apoyar se los agradeceria un chingo.

:¬¬: por su atencion gracias!!!!

Puede ser un problema de hardware osea de la impresora, algun sensor de papel, o quiza el sensor este abierto, tendras k abrirla para que la cheques a fondo, tambien limpia la goma que jala el papel y checa si no ay rastros de tinta que hayan manchado algun sensor o simplemente un swith que este malo.

oks la revisare muy a fondo para descartar mas cosas, bueno muchas gracias por tu respuesta!!!!

Volver