Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP Z400 Workstation.

• Autor de tema Autor de tema malh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malh

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Que onda, bueno estoy por aqui xq tengo un problema con mi compu, no hace mucho que me compre esta workstation y todo iba super bien hasta que en menos de una semana empeso a hacer lo siguiente...
Estaba trabajando muy normalmente y de repente se me reinicio, no le di mucha importancia pero el mismo dia se me reinicio de nuevo y fue cuando empese a preocuparme un poko, busque informacion pero no encontre mucho asi que hable a hp y me dijeron q hiciera pruebas con las memorias ram, probando como funcionaba solo con 1GB y cambiandolas entre si las 3 tarjetas pero no funciono, se siguio reiniciando, despues me mandaron un software de hp para checar problemas y todo salio muy bien sin errores pero aun asi siguio reiniciandose. Probe formateandola y ni asi xq a los dos dias empeso con lo mismo.
Ahora no se que hacer ya tambien le instale los drivers mas recientes y le cambie la version del BIOS pero sigue igual.
Alguien sabe que podria tener mi PC o sabe de algun truco que me pueda funcionar en este caso?
Gracias
Salu2

Volver