Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hp reconstruida modelo tsa 010b 32 w8en

van8d2

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2007
Compre está computadora pero traía Windows 8 así que la quise pasar a 7 no tengo controlador de tarjeta de red lan y wifi que serían los que más me interesan aunque me faltan otros dos de usb y chipset alguien sabe el modelo de las tarjetas que usa o en su caso los drivers completos para win7 ya probé con everest pero no detecta ningún modelo de componente o algún modelo se hp que tenga las mismas características porque este cómo tal no aparece gracias por su valiosa ayuda un saludo

Saludos hermano bakuno.
Creo que te refieres a esta: http://www.starsurplus.com/viewitem.lasso?i=TSA-010B-32-PB-R

El everest es un poco viejo ya, prueba con su sucesor el AIDA64, lo hay en versión portable. Si este tampoco te detecta los componentes,prueba con esto: Windows dispone de una herramienta que nos permite saber con detalle el estado de los procesos que se ejecutan en el equipo.
Para acceder a esta aplicación(en xp, vista y 7), pulsamos sobre Incio --> Programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema --> Información del Sistema.
En windows 8 en la ventanita de buscar anota: msinfo32.exe y das enter o aceptar si no te da nada o te marca error cambia el 32 por 64,
Lueo ve al renglon de componentes y ahi los buscas., luego vas a google y buscas los drivers que te falten.

Para más rápido,aqui en bak en el foro de utilidades hay varios programas que te checan y respaldan los drivers y te buscan y bajan e instalan los que te falten, prueba con el Driver Magician 3.9, anda por la pagina 2 de utilidades.

Espero haberte ayudado.

Volver