Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Compre está computadora pero traía Windows 8 así que la quise pasar a 7 no tengo controlador de tarjeta de red lan y wifi que serían los que más me interesan aunque me faltan otros dos de usb y chipset alguien sabe el modelo de las tarjetas que usa o en su caso los drivers completos para win7 ya probé con everest pero no detecta ningún modelo de componente o algún modelo se hp que tenga las mismas características porque este cómo tal no aparece gracias por su valiosa ayuda un saludo
El everest es un poco viejo ya, prueba con su sucesor el AIDA64, lo hay en versión portable. Si este tampoco te detecta los componentes,prueba con esto: Windows dispone de una herramienta que nos permite saber con detalle el estado de los procesos que se ejecutan en el equipo.
Para acceder a esta aplicación(en xp, vista y 7), pulsamos sobre Incio --> Programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema --> Información del Sistema.
En windows 8 en la ventanita de buscar anota: msinfo32.exe y das enter o aceptar si no te da nada o te marca error cambia el 32 por 64,
Lueo ve al renglon de componentes y ahi los buscas., luego vas a google y buscas los drivers que te falten.
Para más rápido,aqui en bak en el foro de utilidades hay varios programas que te checan y respaldan los drivers y te buscan y bajan e instalan los que te falten, prueba con el Driver Magician 3.9, anda por la pagina 2 de utilidades.