Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hp paviloon dv2000

mostrotmac

Becerro
Desde
18 Abr 2009
Buenas al corral tengo una hp pavilion dv2000 tengo un pequeño problema la habia estado utilizando normal mente y la apague sin problema cuando la vuelvo a encender ya no prendia el lcd o monitor pero me percate que se vaia la imagen muy tenue en el lcd si entra a windows y todo y se ve pero el lcd sin luz entonces consegui otra prestada para chekar el lcd pero hacia lo mismo entonces decidi quitar el inversor y el cable del lcd de la que si estaba funcionando y me pasaba lo mismo que sera el problema la tarjeta de video o que puedo hacer.

Saludos.

Hola yo tuve ese problema con la lap de mi novia y si es tu motherboard en la pagina de hp te dicen como corregirlo tienes que actualizar el bios de tu motherboard y resetearla asi de esa manera se corrige ese error y en dado caso de que no se corrija hp dio un años mas de garantia porque es un error de fabrica en ese modelo suerte.

Compa yo tengo una DV6000 y el problema es, bueno no se si sea lo mismo pero ese mismo modelo estaba incluido, que es AMD y nVIDIA, lo que pasa es que el chipset nVIDIA se sobrecalienta y tenes que desarmarla por completo, llegar hasta el procesador, ponerle una pistola de calor encima del chip y ponerle pasta termica, bueno es una odisea para que funcione de nuevo, si tu modelo es AMD y nVIDIA probablemente sea eso. Cualquier cosa busca aqui HP

Volver