Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hp pavillion dv1000 pita

jmansale

Bovino adicto
Desde
9 Oct 2007
Hola, amigos bakunos:

Antes que nada agradezco que este foro siempre esté activo pero sobre todo que existen personas que se dedican a ayudar a los demás como uno, (jijijijiji)...
Miren tengo 1 pequeño problema:

Tengo una Hp Pavillion DV1000, y el problema es que al principio primero no giraba el ventilador, ni al momento de prenderla y se apagaba y me aparecia la pantalla azul (clasico de windows), pero ahora ya despues de limpiarla y ponerle un poquito casi nada de aceite para Maquina de coser, aclaro solo fue una miniultra gota, entonces pues gira al prender, y despues se apaga (el ventilador y ya no se reinicia el windows), pero ahora hace un sonido de largo y se prende el ventilador y creo y quiero pensar que enfría y despues de enfriar entonces se apaga, el ventilador porque la maquina sigue prendida, algo que antes no hacia sino que se apagaba, pero ahora eso de chillar y prender el ventilador lo hace seguido, entonces no sé que sea...
Y es la ayuda que quiero.
Espero y que me haya sabido explicar, saludos de antemano y espero ver sus respuestas...

Checa en la configuracion del bios si esta activa una opcion que es una alarma de temperatura, tal vez sea eso

en el bios no me dice nada de la alarma de temperatura, espero y que los demás expertos me puedan dar su punto de vista.

Volver