Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hp dv4-2012la.....6000 ...que tal esta el precio..

jaimex_tj

Bovino adolescente
Desde
3 Abr 2009
hola no se si este tema este bien aqui,,pero sino disculpen amigos, es solo que necesito asesoria y creo que el lugar donde puedo recivirla es aqui,, resulta que me venden una laptop seminueva solo tiene 5 meses de uso, es la hp dv4-2012la. color bronce, me la ejan en 6000, perola estaban dando en 7500. creo yo me hacen una buena rebaja, lo que quiero saber si el precio esta bien, el procesador es un amd athlon ll dual core 2.0Ghz m300 ,1M de cache, trae 320 de disco, y 2GB de ram,

otras es cual es mejor este procesador o un turion 64x2 ..
bueno de antemano agradezco su atencion,,, gracias'

Pues mire compañero ese equipo alcanza un maximo de $10,999.00 pesos MX y el procesador es M300 inferior al turion y segun mediciones de Benchmark es un test no un individuo jajajjajaja es inferior al turion 64x2.
P.D. estos procesadores tienden mucho a calentarse y por ende de fallas derivadas del mismo cheque esa portatil antes de comprarla si lo va a hacer ya que 5 meses y la venden por menos pos solo que les urgiera el dinero digo...

Volver