Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hospedaje en puebla

Feanaro

Bovino adolescente
Desde
29 Sep 2005
Hola bakunos, fijense que acudo a los bakunos poblanos con una duda, tengo que ir a puebla un par de dias la proxima semana, tengo que ir a ver unos museos en el centro de puebla para mi tesis, y necesito que me recomienden un hospedaje barato cerca del centro, pues como no se moverme por ahi, seria mas comodo estar cerca.

En internet Solo me aparecen hoteles caros que no puedo darme el kujo de estar u_u, asi que si ustedes conocen y me pueden pasar la info se los agradeceria mucho

de ante mano agradesco la atencion que le pongan a este pedido

lastima no vivo en puebla pero te recomendaría no busques hoteles sino albergues o alguna pensión.
Pues la verdad entre por que se me hace muy chistoso que ya todos ponen este tipo de temas

dejame pensar... que tanto estas dispuesto a gastar? puedo recomendarte el camino real, es muy bonito pero creo que si es algo carito... hay uno en la calle 10 poniente entre avenida 5 de mayo y 4 norte... creo que se llama hotel puebla... ahora bien... pero si quieres gastar menos de 200 pesos, por el centro hay varios moteles de hasta 180 pesos a la redonda del centro o por el estadio cuahutemoc... depende de cuanto estes dispuesto a gastar... uno de los mas caros que hay en puebla es el de la corregidora, a un lado del centro de convenciones... creo que la noche esta en mas de 3000 pesos... creo jajaja... y dejame darte la bienvenida a puebla... consejitos... aunque en puebla la violencia no ha llegado del todo, no esta excenta de la delincuencia, si vas a estar por el centro, procura no ir mas de la 12 poniente-oriente... ya sea de noche o solo, son una de las zonas mas feas que conozco... tambien procura no estar en el centro a mas de las 11 de la noche, a menos de la zona de antros... aqui tambien aguas, porque si quieres irte de reventon ten cuidado con los gorilas de los antros de los sapos, tienen mala fama... pero, en si, puebla es tranquila, espero que disfrutes tu estancia... si necesitas ayuda puedes contactarme... mandame un mp y te doy mi numero de celular por si ncesitas orientacion... claro, si mi horario lo permite, si no por lo menos podre decirte donde andas y que transportes tomar, en serio! al turista hay que tratarlo bien!

concordando con chann casi todos los que eh visto son carisimos pero en la 5 de mayo y la diez frente a la plaza de la compu hay un hotel viejisimo que cobra 80 varos y pues te ahorrarias una feria aunque creo yo que se ve muy feo y por ahi mismo hay otro que no recuerdo el nombre sobre la dos y esta muy barato tambien cualquier cosa mandame mp y en lo que te pueda apoyar nadamas dime cuanto estas dispuesto a pagar por noche y veo que te puedo investigar

Hola, gracias por los apoyos, pues, unos 300 la noche, una duda sobre los moteles, es que aca en el df, los moteles son usados para Sexo mas que nada XD, y te dejan estar algo asi como 5 horas nada mas, y pues, yo necesito algo de toda la noche y que pueda dejar mis cosas, Pero si funcionan de otra manera excelente

pues no varian mucho entonces... pero creo que aqui puedes pagar por horas o por dia... aunque me contradiga, en la doce poniente entre 3 y 5 norte, hay un hotel, te cobran desde 60 pesos... pero tambien tienen por dia... ahora otro consejo... no es recomendable que dejes tus cosas en ese tipo de moteles... por desgracia, no son nada fiables en este sentido... cuando vienes? te investigo bien este lunes y ne la noche te doy el nombre de algun hotel que valga la pena... y en cuanto vengas y estes por el centro, si no sabes que pex... puedes ir a verme a la 15 poniente 1306 en la colonia santiago... por alli mismo, cerca de la zona de monumentos (el centro de puebla) trabajo en una empresa llamada grupo acir, y si quieres nos vamos a hechar unas cemitas jejejeje!

Muchas gracias por tus atenciones, n_n, sigamos en contacto por mp, gracias!

te tengo un hotel familiar, en la 14 poniente a la altura de la 5 norte y 3 norte hay uno, no me dijeron su nombre pero pagas desde 60 pesos por persona y por la noche... por alli mismo pero en la ocho poniente hay otro... igual de barato... sigo investigando para mañana... ya sabanas!

Volver