Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Necesito de su ayuda¡¡¡¡

• Autor de tema Autor de tema gow3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gow3

Bovino adolescente
Desde
26 Feb 2010
Hola necesito ayuda de ustedes porque ya no se que hacer, mellego una pc marca HP Media center que se suponia solo querian cambiar el disco duro, su disco es de 250GB en SATA y soporta hasta 500GB en SATA y 160GB en IDE, pero al comprara el disco duro eh instalarlo resulta que no lo reconoce la bios, me lo cambiaron pero siguio con el mismo problema y ya no se que hacer, porfavor podrian ayudarme o darme un consejo de como hacer que reconosca el disco en SATA?.

Gracias de antemano.:mota:

mmm fijate si hay alguna actualizacion del bios
a vecs hay que actualizarlo
Saludos

dalo de alta en boton derecho MiPC-Administrar-Administracion de Discos; tardara un poco, ya cuando te aparezcan todos tus discos el nuevo estara de color NEgro, dale click derecho a este disco y dale en convertir a Disco Basico o Logico, esperas a que realize las operaciones, una vez que termine Formateas y listo!

esta es la respuuesta

dalo de alta en boton derecho MiPC-Administrar-Administracion de Discos; tardara un poco, ya cuando te aparezcan todos tus discos el nuevo estara de color NEgro, dale click derecho a este disco y dale en convertir a Disco Basico o Logico, esperas a que realize las operaciones, una vez que termine Formateas y listo!

o ponlo en un adaptador de usb.:chommy:

prueba el conector SATA de la mother con el disco original de la pc, si te lo detecta es el disco que adquiriste, si no te lo detecta entra en el bios y verifica que este habilitado el puerto y este en modo automatico de detección. cheka y comenta...

Pues miren, el disco original de estamaquina no lo reconoce, ni siquiera uno de 80GB en sata, solo reconocio uno de 160GB pero en IDE, el problema que estoy teniendo es como poder descartar que la persona ("tecnico") que la vio antes que yo le hubiera provocado un daño a la tarjeta madre, ya que eh actualizado la bios con el archivo que me da la pagina de HP y aun asi no reconoce discos en SATA,.
ya cheque que no tubiera algun filtro explotado o una linea abrieta pero no tiene nada de eso, que puedo hacer?

Revisa que los concetores SATA en tu placa madre no esten madreados, o que tus cables tampoco lo esten, descarta eso y le seguimos

ya revise los conectores sata fisicamente y no perecen madreados pero ahora tengo otros 2 problemas mas de este mismo equipo:
cambie el disco duro que compre sata por uno IDE de 160GB, el problema es que desde que se lo puse instala pero al reiniciar el sistema windows o linux ya nmo arranca- lo escanee con hdd regenerator y me aparecen sectores dañados (muchos) y en la garantia del disco duro no me la respetaron que porque mi cpu lo daño; aparte las entradas trasera de usb y red ya no reaccionan en ninguna forma.
me prestaron un hdd de 250GB sata con un cable convertidor en usb y este si funciona solo en las usb frontales y cuando el cpu lo detecta (tres reinicios despues de el primer encendido), ¿creen que la motherboard ya se descompuso?.

agredesco su paciencia y su ayuda.

BA-K.COM "lo mejor"

Volver