Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola comunidad necesito de su ayuda

luicers

Bovino Milenario
Desde
22 Feb 2009
Hola a todos jajaj miren necesito de su apoyo en dias pasados quise limpiar la pc por dentro con airecomprimido de office depot ,al parecer derramo gotos sonbre la mother board trate de que quedara lo mas seco posible pero me sucede lo siguiente cuando quiero ver vudeo por el wmd(windows media player ) cualquiera me aparece muy oscuro tengo que verlo contro reproductor de video entre ellos realplayer ejemplo,anterirmente cuando queria ver un video en WMP se reiniciaba la maquina pero la volvia sopletear por que sera la causa de que el video se vea asi ?? igual quiero comentarle sque ya cheque los paramtros de nitidez, brillo y estan bien puesto

Espero de su ayuda para solucionar este problema

No creo que una falla de hardware pueda hacer que falle el WMP, lo más seguro es que sea software, por que no intentas, instalar una versión más nueva del WMP, o bien reinstalar la que tienes para ver si se compone.

No creo que una falla de hardware pueda hacer que falle el WMP, lo más seguro es que sea software, por que no intentas, instalar una versión más nueva del WMP, o bien reinstalar la que tienes para ver si se compone.
Hola Gracias por responderme mira lo que pasa es que eh formatedo la maquina y sigue con la falla , es por eso que creo que si tiene algun daño fisico se me olvido comentar que la tarjeta de video esta integrada ala mother board cres que siga siendo el WMP?

Volver