Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hilos en java... ayuda, indicaciones, etc..

impvhc

Bovino adicto
Desde
20 May 2008
Hola que tal compañeros bakunos.
Bueno veran estoy atorado con este tema hilos en java... estaba realizando una aplicacion y me vi en la necesidad de usar hilos y la verdad no soy muy bueno usandolos porque la verdad... mmm pues no se como usarlos en su totalidad... pero pues se para que sirven de perdida... en fin queria ver si alguien me podria indicar donde encontrar informacion detallada y bien explicada, ya sea alguna pagina, libro en especifico, etc etc..
y por favor no digan GOOGLE... que ya busque bastante hay miles de temas relacionados... pero mmm con una explicacion y ejemplos pues bastante mediocres... por lo regular me encuentro el de mandamos a llamar a la misma clase mediante hilos y usamos un contador para ver cuantas veces la llamamos... mmm bueno. jeje

bueno gracias espero que me puedan ayudar en esta pequeño obstáculo que se me presento...

ps en la pagina d sun, en la parte d documentacion habia un chingo d info, ultimamente desde q la cambiaron me pierdo, pero por ahi debe seguir esa info..........
creo q ahora es oracle.com, si no, dale en google www.sun.com y t dice como se llama ahora

ponle en google "java thread" tanto con comillas como sin comillas y sin la "s" al final en thread, y la primer pagina que te sale es la documentacion de la clase Thread de Sun(perdon, Oracle)

Volver