Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hice un dvr rio con anydvd pero quiero reducirlo a 4.7g.

apologgies

Bovino maduro
Desde
11 May 2006
Hola compañeros bakunos aqui haciendo mis primeros pininos con lo de dvd rip, hice un dvd rip con el anydvd y obvio me hizo del mismo tamaño que el original con sus extensiones .vob y todo, pero pues no cabe en un disco normal de dvd de 4.7, me gustaria saber si hay un programita que me pueda reducir de tamaño dicha pelicula para poder grabarla en un disco normal.

Es la pelicula de transformers 2, habia intentado con el dvd shrink y me marco error de redundancia ciclica, lei por ahi que solo el anydvd podria hacer la copia, pero pues el any dvd te hace una copia fiel de la pelicula, y lo que ahora necesito es grabarla en un dvd normal de 4.7g.

Es la pelicula de transformers 2, habia intentado con el dvd shrink y me marco error de redundancia ciclica, lei por ahi que solo el anydvd podria hacer la copia, pero pues el any dvd te hace una copia fiel de la pelicula, y lo que ahora necesito es grabarla en un dvd normal de 4.7g.

mira .............. con el alcohol 120 % sacas la imagen del dvd , una vez que tengas la imagen usas el dvd shrink o el clone dvd para reducir la pelicula

Volver