Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermosos walls de Inna!!!!!

ace_jsq

Bovino maduro
Desde
22 Dic 2008
Los encontré por ahi y queria compartirlos con ustedes.
:punzadita:

Son pocos pero espero que les guste.

otros-mg9667assmartobject1-5494612.html
otros-mg9667assmartobject1-5494612.html
thump_5494631mg9834web.jpg
thump_5494635mg9667assmartobject1.jpg

Link:

http://www.mediafire.com/?kw3bz2gfqt59c6b

Solo entre para ver quien era Inna, jeje, pense q era una caricatura. Igua buen aporte para los bakunos. ;)

no ma en la primera foto se parace a lucero cuando estaba chava, saludos

Gracias carnal se ve bien la chava yo tambien no sabia quien era pero en wikipedia encontre esto para los demas bakunos que la desconoscan tambien:

Elena Alexandra Apostoleanu
, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania),[1] es una cantante de dance que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos

aaaaaaaaaaahh....te pasaste con este aporte. MI ESPOSA INNA!!!:)
Thank 'u so much!

Solo entre para ver quien era Inna, jeje, pense q era una caricatura. Igua buen aporte para los bakunos. ;)
Busca en donde tu quieras su musica es muy buena al menos a mi me parece muy chida no es SPAM

Beautiful Girl and Sexy VERy VeRY sexy y ese lunar que tiene la hace lucir mas sexy, Excelente aporte ñ_ñ

Si tuviera una Novia como ella seria la envidia de todos, pero aki en México = hay hermosas Mujeres que tal Ines Saenz o su tocaya Inez Gomez Mont uffff Mamirikizzzz :)

es esta chava que canta la de hot no? esta muy chida la chica jejeje me la llevo , gracias!

exelentes imagenes de esta chika tan sexi y exelente cantante

Volver