Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermana celosa y posesiva Ayuda !!!

Zahné

Becerro
Desde
19 Nov 2008
Hola amigos, soy nueva aki, tengo un problema con la "hermana" de mi novio, el caso es que antes de que él y yo salieramos, ellos eran muy apegados, salian a todas partes juntos, (lo que ella tomaba como si fueran una pareja de novios), siempre le pedía cosas zapatos, ropa, como si fuera obligación de él complacerla en todo, y se lo pedia con chantajes es lo que más me enojaba, pero desde que empezamos a salir, como que no le cayó bien la noticia, y ha estado metiendome en chismes hasta con mi novio, que la defendía mucho por que era su hermana y tuvimos muchos problemas opr su culpa.

Han sido muchas veces y la verdad es que yo habia tratado de calmar las cosas, pues tratando de llevar la fiesta en paz, inlcuso he hablado como 3 veces con ella para pedirle que nos llevemos bien, no como amigas, pero pues tranquilas, la cosa es que ella cada que podía me empujaba, o me hacía caras, o gritaba si yo estaba hablando, niñerías de ese tipo, entonces llegó un momento en el que de plano me cansó, pues cuando mi novio o su mami estaban presentes, se ponia de hipócrita como si yo le cayera muy bien, pero cuando ellos se volteaban, empezaba de nuevo, opté por no hacerle caso, y tratarla de la forma más cortante posible, pero ella cambió la historia con su mamá y se puso a llorar diciendole que yo no le hablaba y que eso le dolía mucho y obvio, me hizo a mi quedar mal.

El meollo de tooodo este asunto, es que mi novio, se alejó de ella al grado de que no le habla, (ella obvio dice que es por mi) la verdad es que ella es muy ligerita y resultó que anda con un tipo mantenido, que no le cae bien a su papá y que supuestamente era "amigo" de mi novio, a él le echaron la culpa como si ella tuviera 5 años.

Me siento muy molesta con esta situación por que creo yo que no se vale, sin embargo, su mami no kiere ver como es su hija en realidad, digo, ella misma (su mamá) nos llegó acomentar una vez que habló con su hija porque, ya le habia dicho que andama con ese tipo y la vio besandose con uno de sus exnovios afuera de su casa, y el supuesto novio, vive de aki como a 4 calles, ya sabrán como es.

El caso es que su mamá quiere que nos llevemos bien con ella otra vez mi novio y yo, pero que nosotros hablemos con ella como si ella fuera la ofendida y la afectada, a lo cual nos rehusamos tajantemente y pues como que las relaciones no andan bien, ya ni a fiestas familiares vamos para evitar problemas

¿Qué hago?? ojalá alguien me pudiera ayudar, la odio :cowverine:y no quiero tener esas cosas feas en mi , estoy desesperada
T_T

Porque les gusta complicarse las cosas???

Si yo estubiera en tu lugar, osea si mi novia tubiera un hermano así, hablaría con ella, con mi novia y le diría las cosas como son

"sabes que mija, el pedo con tu hermano está así, y sinceramente no estoy para aguantarlo, así que si no se compone ya sabes
Te quiero mucho, pero no tengo ninguna necesidad de aguantar todo esto"

Mas o menos así serían mis palabras

y te lo pregunto a ti

que necesidad tienes de aguantar eso???
preguntale a tu novio
que decida a su hermana o a ti

y si dice que a su hermana, pues ya sabes lo que tienes que hacer

Dile a tu novio ke ya t estas cansando d la cituacion, y si no t cre dejaló, luego te encontraras alguien mas,pero si en tu caso lo kieres mucho has esto,con un celular graba una conbersacion con tu cuñada y aver ke si no t creen. Aja aja aja

antes que nada, muchisimas gracias opr tu tiempo, eso ya lo hablamos, por eso él ya tampoco le habla, ni el saludo siquiera, pero lo que quiero es dejard e sentir ese odio por ella y no se como sanar eso =(

antes que nada, muchisimas gracias opr tu tiempo, eso ya lo hablamos, por eso él ya tampoco le habla, ni el saludo siquiera, pero lo que quiero es dejard e sentir ese odio por ella y no se como sanar eso =(

Odio...
Desde hace unos meses odio a la persona que por años fue uno de mis mejores amigos, por una mujer pero no tiene nada que ver con tu caso

Pues tu sabes si quieres olvidar y perdonar

Las personas no cambian, ella no va a cambiar, va a seguir siendo tan infantil y celosa como siempre
Como mujer tu debes saber (y aunque te cale) las mujeres pueden llegar a ser muy hipocritas con tal de lograr lo que quieren y si lo que ella quieres es que dejes en paz a su hermano, va a hacer lo que sea para lograrlo, creo que ya te diste cuenta de eso.

Te recomiendo, si es que quieres seguir adelante con esto, esque siempre estes a la defensiva, nunca bajes la guardia, dsconfia de ella lo mas que puedas, no te dejes.
Defiende lo que quieres en este caso tu novio
y haz lo que tengas que hacer para que no se meta en sus vidas

eres mujer, tienes intuición, sabes mejor que yo como son estas cosas

Como mujer tu debes saber (y aunque te cale) las mujeres pueden llegar a ser muy hipocritas con tal de lograr lo que quieren ....

eres mujer, tienes intuición, sabes mejor que yo como son estas cosas

Exacto...debe ser pesadisima la situacion y lo mas recomendable seria que tu hermano hablara con las 2...y le dejara claro a su hermana que las debe poner de su parte porque él no cambiará su situacion contigo.Que le ponga limites.

Aunque deberias notar tambien...no es bueno este tipo de situaciones entre hermanos..y menos ser de cierta manera la causante. Ellos son y seran siempre hermanos..pase lo que pase.Te recomendaria que trataras que la situacion entre ellos se compusiera...bueno...eso haria yop XD...

Volver