Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Herencia en visual studio 2005

Sajer

Becerro
Desde
30 Mar 2009
Hola que tal a todos los bakunos del corral, pues mi duda es la siguiente diseñe un formulario en vb.net el cual contenia un groupbox dentro de este dos label, dos textbox, cuatro button y un datagridview todos con la propiedad protectec para que se puedan modificar en los formularios heredados ,este formulario seria la plantilla para generar otros.

Hasta ahi todo bien, pero cuando creo el formulario heredado se supone que puedes editar las propiedades de todos los controles que estan en el formulario hijo y asi es todas menos las del DataGridView las no se pueden modificar a pesar de que tenga la propiedad protectec , no se en que este mal pero hice uno en c# y pasa lo mismo todos los controles se pueden editar menos el datagridview

Bueno espero me puedan echar la mano con esto.

Gracias a todos los Bakunos ..

Hola!
Una solución rápida es que utilices un patrón de diseño tipo Decorator o Proxy para que por medio de una función o propiedad publica des acceso al objeto que te está dando problemas.

Suerte!

Volver