Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Help¡¡¡ me podrian decir como puedo poner firma y un avatar animado?

VampireHeart

Bovino maduro
Desde
7 Jun 2008
:eolo:Lo que pasa es que hice una firma y la subi a photobucket y cuando la quiero poner en mi firma dice que no se prmite codigo BB size :WTF: y ps no se que pedo u.u y ps tampoco se como subir una avatar animado, :cowverine: puse uno pero no se mueve ¬¬ spero que me ayuden :chavo:
graxX¡¡¡

Y ps ya le pude poner movimiento al gif, solo que tuvo ke ser demasiado pekeño para ke no excediera el peso, tiene ke ver con que tenga 30 o algo asi imagenes?

Y la firma esta del tamaño especificado y peso menor, pero me sigue diciendo que no se permite codigo BBsize =(

Lo que pasa es que algunos hosts cambian la extensión del archivo para ahorrar espacio, y por tanto se allanan capas y se borran los fotogramas, usa un host que no lo haga.
Lo del BBsize ha de andar implicito a la hora de que pegas el código, procura meter el link directo

si no se mueve tu avatar o tu firma es por ke exediste el limite de peso en c/u

si no se mueve tu avatar o tu firma es por ke exediste el limite de peso en c/u

Mas calro no puede ser....

Esto es cierto compa, no creo que sea pex de el host... si no mas bien que tu avatar es demasiado pesada (siendo un Gif).

Volver