Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Help con windows

dobator

Becerro
Desde
22 Mar 2009
poes miren lo k me pasa es k instale windows xp pro con sp3 y mi mouse esta conectado al puerto com1.. lo k pasa es k este windows no me deja dar click en aplicaciones java como el jdownloader, tampoco en el google earth, tambien cuando estoy usando la pc aveces como se blokea la ventana y no me deja dar click hasta k muevo con el alt y tabulador cambio de ventana y doy doble click y ya se activan las ventanas no c k pueda ser me podrian a yudar?? de antemano gracias :D

Para que tenga solamente un puerto com ha de ser un viejita, yo que tu mejor me compraba otra máquina jajajaja
salu2

jajaja no pero la entrada del otro mouse se me descompuse y tenia este y poes se lo conecte no c k le paso ala otra entrada jaja y poes eso pasa estoy pensando k es el service pack 3 pero no lo puedo desinstalar pk ia lo trae el cd de windows o no c como hacer pero poes intentare a kitarlo para poner el service pack 2 a ver k ondas j:S

Volver