Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

he formateado la pc varias veces

axxxl25252901

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2008
espro alguien me pueda ayudar mi problema empeco con otra pc la formate y empezo a trabajar bien pero empezaron los virus y la volvi a formatear y escanear com el nod y el malware checar los errores y de repente ya no salio imagen en el monitor y lo puse como esclavo en la pc mia y mi disco duro ya no funciono ya no lo detecta y estuve intentando hacerlo funcionar y nada despues puse el otro disco de la otra pc y funciono pero me marca errores y despues de 2 o 3 dias deja de funcionar el internet la escaneo con el anti virus y no detecta nada y con el malware y me dtecto 2 los elimine y despues de un dia el internet no funcionaba abria la pagina de inicio y si la abria pero despues de 2 o3 paginas no la abria la reiniciaba y si funcionaba pero despues hacia lo mismo y la volvi a formatear y si funciona
si alguien me pudiera orientar para resolver este problema ya tengo como 2 meses de estar buscando soluciones en google y no me funcionan

si tienes particionado tu disco duro y usas windows xp cheka que no tenga virus autorun, al hacer doble clic en las particiones (abrirlas) ejecutaras el virus (si es que esta particionado).
revisar memorias usb que no tengan virus. freecommander te puede servir para verificar eso.
otra opcion es pasarte a windows 7 y no desactivar el UAC (asi cuando menos un virus te preguntara si infectar tu pc).

ya escane todo y los que salen los elimino ya formate en las 3 opciones rapido,la segunda y dejar intacto el sistema

Haz formateado en bajo nivel???
De no haber sido asi con un formateo normal no eliminas los virus.
por aqui encontraras herramientas para ese formateo de bajo nivel, el mas usado es LLF (Low Level Format).
Suerte.

Yo se que es: NOD 32!!!!

En primera consiguete algo mejor que eso, es el peor antivirus que puedes tener. Despues dale un "scann" al disco y si no funciona, haz lo que dijo el cuate de arriba, el formato a bajo nivel.

Volver