axxxl25252901
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Feb 2008
- Tema Autor
espro alguien me pueda ayudar mi problema empeco con otra pc la formate y empezo a trabajar bien pero empezaron los virus y la volvi a formatear y escanear com el nod y el malware checar los errores y de repente ya no salio imagen en el monitor y lo puse como esclavo en la pc mia y mi disco duro ya no funciono ya no lo detecta y estuve intentando hacerlo funcionar y nada despues puse el otro disco de la otra pc y funciono pero me marca errores y despues de 2 o 3 dias deja de funcionar el internet la escaneo con el anti virus y no detecta nada y con el malware y me dtecto 2 los elimine y despues de un dia el internet no funcionaba abria la pagina de inicio y si la abria pero despues de 2 o3 paginas no la abria la reiniciaba y si funcionaba pero despues hacia lo mismo y la volvi a formatear y si funciona
si alguien me pudiera orientar para resolver este problema ya tengo como 2 meses de estar buscando soluciones en google y no me funcionan
si alguien me pudiera orientar para resolver este problema ya tengo como 2 meses de estar buscando soluciones en google y no me funcionan