Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hacer downgrade de w7 a xp

eliuxx

Bovino adolescente
Desde
16 Abr 2009
Hola que tal bakunos

pues aqui con la duda..... tengo una toshiba de 4gb hace un anio la compre en la tienda, tiene instalado el win 7, pero la verdad esta inestable con algunos programas de audio quese maneja.... .. entonces como podria hacer un downgrade a xp??

Agradeceria mucho sus respuestas...

:chavo:

Respalda tus archivos, busca las versiones de xp de tus drivers, formateas 7 e instalas xp

yo te recomendaria que antes de hacer el down realices una instalacion limpia de win7 en tu maquina, es decir, sin los arrimadijos que cada marca instala a las computadoras ya que por experiencia ahy ocasiones que dan mucha lata ese tipo de programas y localices los drivers mas recientes de 7 para tu maquina, si esto no te funciona entonces debes de hacer diagnostico completo de tu equipo ya que no necesariamente es el sistema operativo si no alguna falla en el hardware de tu maquina, espero que tengas exito y te sirva el consejo, saludos...

mmm el consejo del segundo bakuno es bueno pero ten en cuenta que tienes un equipo con 4GB de memoria significa que tendras que instalar xp y 7 o solo xp es haveses recomendable tener un multiboot por la compatibilidad de algunos programas pero como dijo el bakuno primero diagnostica tu maquina y si sigue asi respalda datos truena las paraticiones del disco duro y crea 2 una para xp y la otra para 7 en caso de que tengas ganas de tener los 2 despues instala xp en la particion 2 para que cuando instales 7 de asi quererlo los instalaes en la 1 y win 7 tenga el control de arranque de windows 7 los 2 sistemas operativos se llevan bien eh hecho eso en varias maquinas y funcionan a la perfeccion a se me olvidaba los 2 sistemas operativos tienen que ser de 64 bits para qye te reconoscan los 4GB de memoria ram SALUDOS!!!!!

Volver