Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guerra Kree-Skrull?

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
Hola compañeros!!
pues leyendo los comics de marvel, me doy cuenta de que se habla mucho de la guerra kree-skrull, he leido los eventos mas importantes de marvel, haciendo mi propia cronologia, y me doy cuenta de que a lo largo de esta se habla mucho de esta guerra, entonces baje los comics, pero lo que me preguntaba es, que lugar ocupa la guerra kree-skrull en la cronologia marvel?, es antes de la secret invasion? comenze a leer desde 1. la caida de nick fury 2. Avengers desunidos 3. House of M 4. Planet Hulk 5. Civil War 6. World War Hulk 7. Secret Invasion 8. Siege......
en donde envonaria este evento en mi cronologia y ya que estamos en esto, alguna otro evento importante que me recomienden para agregar a mi cronologia, la estoy haciendo con lo mas mas importante, y me salte algunas que no crei tan importantes, pero se reciben recomendaciones, gracias.

la guerra kree skrull va antes de toda tu cronologia
es de los tiempos aquellos en los que los avengers vivian en una mansion y los dibujos daban pena :D

No mi chavo has leido muy poco, tendras que irte muuuuucho para atras esa guerra data por ahi de 1971, de hecho en Secret Invasion dan una vision general del conflicto, busca comics de Rick jones o de Ronan el Acusador.. SALUDOS

Volver