Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gran duda cambio display acer aspire one

dravenjr

Bovino adicto
Desde
13 Feb 2008
resulta que quiero cambiar el display del portatil acer aspire one, tengo uno de 14" y se lo quiero adaptar pero mi duda es si las conexiones de los lcd son iguales o se basan por modelo??
aqui les dejo unas fotos de las entradas del lcd para que me hagan el favor de decir si es compatible o le tengo que adaptar otro cable

01092011205.jpg
01092011206.jpg

Pues k yo he cambiado ,varios displays y tiene k ser el modelo exacto y la medida si no pus no,Talvez Se la puedas adaptar con los cables respectivos...Pero pa k no te kiebres tanto la cabeza,xk mejor no usas un monitor externo eso si seria como una desktop,Bueno esa seria una solucion no crees.?

Pues k yo he cambiado ,varios displays y tiene k ser el modelo exacto y la medida si no pus no,Talvez Se la puedas adaptar con los cables respectivos...Pero pa k no te kiebres tanto la cabeza,xk mejor no usas un monitor externo eso si seria como una desktop,Bueno esa seria una solucion no crees.?

solo la cuestion es haber si hay conectores o convertidores para cada modelo no? de echo el display se lo desmonte a una sony vaio que ahi tenia entre mis chacharas y pues de tenerlo ahi mejor darle un buen uso

Volver