Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grabar archivo de mas de 700mb

thelakeofsorrow

Bovino adicto
Desde
10 Jun 2008
Saludos, me surgió una duda, tengo una grabación (no recuerdo el formato) de casi 1 gb y la quiero grabar en un disco normal (de 700 mb) hay alguna manera de grabarla ahi dentro y que se pueda reproducir en una grabadora convencional?

Que yo sepa no, podrias comprimirla con winrar, pero no se podria reproducir, ademas no dices que es (musica, videos)?

solo en un DVD, en CD convencional, tendrias que hacerlo como eran los VCD's de antes, partir el disco en 2, crear el video de 700Mb cada parte y grabarla en SVCD cada CD, de otra manera, dudo mucho que se pueda

Depende del formato de la grabación y que el reproductor casero soporte dicho formato.

Porque pasar la grabación de 1GB a digamos 400 MB es posible convirtiéndolo a MP4, MKV, RMVB o alguno similar, pero si el reproductor casero no los soporta (es lo más seguro), no podrás ver nada.

si es musica mp3 hay un programa en utilidades o celulares donde puedes reducir el tamaño por ejemplo si la cancion es de 5 megas te la deja en 2.5 megas

Volver