Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google Chrome Web Store

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
chromewebstore1.jpg

El dia de hoy me dia a la tarea de aburrirme un dia completo en la web y me encontre con la noticia creo ya algo vieja si, pero ya la noticia vienen siendo que ya se puede usar la Google Chrome Web Store, la podemos usar solamente en ingles y con todas las app´s en ingles dicen desde google que en el año estaran trabajando en la tienda en español, pero podemos empezar a probar varias app´s las cuales ya estan online ahy muchas de pago y muchas gratis las cuales muy buenas, ya probe yo mismo algunas y la verdad son muy buenas pero cada persona tiene su mente y su forma de ver las cosas asi que les dejo todo a su opinion, espero sus comentarios.

Yo he checado SlideRocket yotras la verdad es todo en la nueve pero desde una navegador web, aqui les dejo algunas caps de mi probando el Google Chrome Store.

dibujoqnp.png

dibujo2ld.png

dibujo3jy.png

dibujo4mb.png

​

Se me olvidava si quieren probar esta nueva forma de trabajo en la nube solo entren en su navegador Chrome y en la barra de busqueda pongan "Chrome Web Store" ahy les dara la web y cuando seleccionen la app la instalan, les pedira permisos para uar su cuenta Gmail en la app, solo aceptan y listo.

Volver