Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gateway MX6901M Audio Problemas

Monthana

Becerro
Desde
1 Oct 2008
Hola buenas tardes..
pss aqui con uno problemilla de repente mi laptop dejo de escucharse, ni los altavoces, los los audifonos se oyen, al principio crei que tal vez era los controladores que alo mejor alguien me los borro pero no, los volvi a instalar y esta todo perfecto de esho pongo alguna archivo de sonido y al abrir el altavoces de la barra de tarea hay senial de que si hay audio, simplemente no se escucha! alguien podria ayudarme con esto! ya me tiene harto, trate instalando de nuevo el sistema operativo pero sigue igual! si fueran solo las bocinas al meter el auricular deberia escucharse pero tampoco se oye.

Si Alguien Pudiera Ayudarme Se Los Agradeceria...

Normalmente las nettops tiene algunas teclas de Funcion Fn por error no habras oprimido una la cual controla el sonido ???
digo esa puede ser una gran opcion
otra opcion seria que entraras al panel de control y en la configuracion de Audio verifica que este seleccionado el dispositivo de tu hardware Ejemplo: Realtek Audio ouput

intenta reinstalando o actualizando tu controlador del bios y nos comentas, estoy casi seguro que con eso solucionas tu problema

mira you tube una pc con tu problema pero al darle formato quedo yo tb tenia el disco de instalacion original y busque el driver y lo marcaba como instalado y nada hasta q di formato y quedo del 1 lo q pasa es q un software te haya producido conflicto

Volver