Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GATEWAY M-2919E no hay drivers y no sirve mi disco de drivers

kakakroto

Bovino maduro
Desde
15 Nov 2008
no encuentro mi s controladores de mi gatway M-2919E ya buske en la pagina oficial pero no viene nada de m-series y si viene pero no viene el modelo y no consegir el launch manager y me urge pofavor si algien sabe paro no jeje y mi disco de drivers que venia no sirve no los jala con desirles que no son !!!!!:eolo:

usa el easy drivers ... buscalo en programas pc utilidades aqui en el corral ....suerte

Estas seguro que ese modelo esta correcto? He visto Notebooks Gateway que en la parte superior mencionan un modelo y ya en la etiqueta que traen en la parte inferior mencionan otro distinto, revisale eso y comenta

okas mira aparentemente tu compu no es gateway asi k consigue el everest o algo asi para saber k tipo de placa madre tiene y asi bajar los drivers recuerda k a veces se cambian componentes con el tiempo y kuego ya no es igual tu compu lo k si seria muy bueno k comentes.

gracias ya use el driver genius y si me funciono y si es gateway y si es modelo pero no apararese en la pagina oficial y ya mande un reporte y me dijieron que no tiene controladores para mi modelo q lo sienten osea que me joda pero gracias amigos por la gran ayuda jejeje

O sea que para Gateway ya te jodiste? Que mal pedo de esos weyes.
Mira, si aun no has resuelto tu problema busca el Everest, instalalo y ejecutalo, pidele un informe, geenralo en HTML y subelo, comenta que drivers te faltan y yo te los busco. Cuando ya este arriba el informe mandame un MP para enterarme y trabajar en ello.
Saludos

Volver