Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gabinete de arcade + barril de cerveza = cielo gamer

Gageel

Bovino de alcurnia
Desde
17 Abr 2009
Esto muy bien podría ser el mejor gabinete arcade de casa de todo el tiempo. No sólo hace esto, incluye un totalmente engalanado (sistema de emulación de arcade, completo con verdaderos mandos de arcade y un dispensador de cerveza)

gamerator.jpg

En medio de las rondas de Dig Dug y Space Invaders puedes degustar de una chelas bien frias. El Gamerator viene cargado con más de 180 clásicos de arcade autorizados, pero también puedes conectar una consola de tu opción. ¿Pero quién esta bromeando? Unas chelas espumosas y tu no te preocuparas si juegas aquel de juego basado en el conjunto Rock Band o Michael Jackson’s Moonwalker de arcade.

Además de los sistemas palancas de mando de arcade ,botones y bola de seguimiento, hay también 24 pulgadas generosas de LCD.
:metal:

muy bueno, unas chelas y un buen juego, es una excelente combinacion, aunque algo me dice que con esta arcadia no podras terminar el juego por el liquido antes mencionado

Ojala incluyan esa idea en el projecto natal de xbox seria un exitaso!

y directo a mi boca :baba:

espero honrrar tu post con mi presencia :cool:

Tssssssss!!! amo esta cosa haha oo k chido estaria tener uno.

Huuuuu buenisimo, quiero un pa' la sala. . . aunque no quepa mas nada :D

Volver