Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fruit Ninja v1.5.4 [MF]

cainraziel

Bovino adicto
Desde
11 Ago 2008
EL juego (como todo buen juego) es muy simple y adictivo, consiste en cortar frutas con el movimiento de nuestro dedo, simulando un efecto de espada (de ahi lo de ninja) y sumar puntos.

Esta es la version mas actual que esta en el market,y es la version de paga pero gratis xD es subido por mi a MediaFire. Esta provado en un X10 mini
Imagenes:

ss-0-2-53f10312aefa9468e501b8d42809ab9cbd729150

fruit-ninja-android-arcade-mode.png

Download

Nota!!!! Para poder jugarlo full desactiven cualquier conexion a internet ya sea trafico de datos o la conexion de wi-fi, ya que si esta alguna coneccion activa automaticamente lo detecta y no los deja jugar ya que detecta que es creackeada

tengo una version que es parecido pero me salio gratis veamos el original que tal

pues lo intento y dice que no es registrada que la compre o salir no me deja jugar u_u

Como crees?? Mmmmm a mi no me pone eso, estas en internet?? O esta activado el trafico de datos?? Tal ves sea por eso ya que se conecta en automatico a internet para disque jugar en linea, pero si hace eso automaticamente va a detectar que es crakeada, intenta desactivar el trafico de datos y/o wifi y dime que pasa

Como crees?? Mmmmm a mi no me pone eso, estas en internet?? O esta activado el trafico de datos?? Tal ves sea por eso ya que se conecta en automatico a internet para disque jugar en linea, pero si hace eso automaticamente va a detectar que es crakeada, intenta desactivar el trafico de datos y/o wifi y dime que pasa

cierto, ponle en el post que para jugar desactiven cualquier conexion a internet

Volver