Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatos para un curriculum profesional

blindTiger

Bovino adolescente
Desde
9 Jul 2008
Estimados bakunos,

Ando en busca de un formato para curriculum profesional (Professional resume template). Alguien sabe donde puedo encontrar unos buenos que se vean elegantes?

Por que no mejor ser originales, tratar de sacrificar elegancia por simplicidad, ademas lo que interesa es que muestres quien eres, que sabes hacer y que buscas :chavo: deja a un lado los adornos, aqui un sencillo formato de curriculum vitae...

DATOS GENERALES

Nombre:
Situación profesional:
Nacionalidad:
Fecha de Nacimiento:
Lugar de Nacimiento:
Estado Civil:
CURP:
Teléfono: .......... Correo electrónico:
Domicilio:

OBJETIVO PROFESIONAL: De acuerdo con el perfil del puesto que deseas, señala los conocimientos, experiencias y habilidades que ofrecerás a la empresa o institución para lograr un desempeño exitoso en el mismo.
ÁREAS DE INTERES LABORAL: De acuerdo con el tipo de empresa y puesto que te interesa, menciona las áreas en las cuales has tenido experiencia o conocimientos previos y que pueden complementar o diversificar tu desempeño en el perfil al que ahora aspiras.

Mencionar pretensiones economicas en curriculum

FORMACIÓN ACADÉMICA
Posgrado:
Institución Educativa:
Año:
Título de Tesis:

Licenciatura en:
Institución Educativa:
Fecha: (mm/aaaa)
Título de Tesis: ..............................................................................Reconocimientos (si es el caso)
CURSOS Y DIPLOMADOS
Institución:
Nombre del curso: .......................................................................... Fecha: (mm/aaaa)
CONOCIMIENTOS TÉCNICO PROFESIONALES
Idiomas: Inglés: TOELC ___ pts. TOEFL ___ pts.
Otros:
PAQUETERÍA DE CÓMPUTO
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Nota: El orden de presentación de las empresas es de la más reciente a la primera. Puedes considerar tu servicio social y prácticas profesionales
EMPRESA : ............ Área:
................................ Fecha:
................................ Puesto:
................................ Descripción del Puesto:
................................ Logros
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES: Aquellas que evidencien tus competencias de acuerdo con el puesto y filosofía de la empresa.

Tienes mucha razon en ser originales. De hecho ayer me cree un curriculum desde cero. Muchas gracias por tu ayuda, tu aportacion me ayudara a mejorar mi curriculum.

-Gracias

Volver