Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatiaron mi compu y no le instalaron el modem para la conexion telefonica

• Autor de tema Autor de tema wanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wanas

Bovino maduro
Desde
18 Ago 2007
que tal ps espero y me puedan ayudar es que mande formatear mi compu y al regresarmela no le instalaron el modem para poner conectarme a internet por telefono es que a veces viajo a la sierra donde no hay infinitum y me tengo que conectar por medio del telefono al momento de crear la conexion y tratar de conectarme me dice que no se encuentra al modem ojala y me puedan ayudar y decirme de donde lo descargo o como le hago por favor

puedes probar utilizando el programa llamado Everest y localiza el nombre del Driver faltante e instalalo

Ve a donde te formatearon la pc y quejate de que hicieron un mal trabajo

Cuando compraste tu PC, debieron de haberte dado un CD con los Drivers. Si lo tienes a la mano, solo insertalo en la unidad de CD/DVD, (Quiza se auto ejecute, cancelas) Despues vas al icono de MI PC, para el cursor del raton sobre el y le das boton derecho, despues le das clic en la pestaña que dice HARDWARE, luego en el boton que dice ADMINISTRADO DE DISPOSITIVOS, ahi seguramente aparecera el fax modem marcado en amarillo (señal de que no tiene ningun controlador instalado) Le das boton derecho y le das clic a la opcion de RESTAURAR CONTORLADOR.

Si en el disco que te dieron se encuentra el controlador del fax modem, el sistema lo busca y lo instala.

Espero que te sirva la info.

Saludos.

que tal ps espero y me puedan ayudar es que mande formatear mi compu y al regresarmela no le instalaron el modem para poner conectarme a internet por telefono es que a veces viajo a la sierra donde no hay infinitum y me tengo que conectar por medio del telefono al momento de crear la conexion y tratar de conectarme me dice que no se encuentra al modem ojala y me puedan ayudar y decirme de donde lo descargo o como le hago por favor

Fuiste victima de un "formatero" regresa a que te la dejen bien

pues ojala....y solo no le hayan instalado el driver.......porque algunos hasta le quitan el modem fisicamente....suerte.

Volver