Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear y respaldar información

vandit_mx

Bovino de alcurnia
Desde
24 Jun 2008
Hola a todos:
Sucede que mi lap tuvo un problema no se la verdad que le ocurrió, pero el msn dejo de funcionar lo desinstale y no se pudo instalar de nuevo paso lo mismo con el Antivirus (Nod32) realize lo mismo y no se instalo entonces mmm me decidi a formatearla el único problema es que tengo mas de 30 gb en información y es medio tardado guardarla en dvd,´s alrededor de mmm dos horas y media por disco de 4 gb pues la duda es podre formatear y conservar la información en una partición del disco o de plano se eliminara toda la info...esa es mi duda...gracias

A su valiosa ayuda gracias de hecho trate de escanear con el Nod y no logro abrirse me decia que tenia qu evolver a instalarlo lo bote e instale y nada probe con otros mas y sucedio lo mismo...

Gracias a todos por la valiosa ayuda ya me prestaron un HD externo y de esa manera lo respaldare gracias comunidad bakuna

creo que antes de formatear deverias de escanear bn tu pc... hay varias herramientas portatiles aqui en el foro que te pueden ser útiles, kreo ke es mejor guardar la formateada como último recurso
ya si de plano necesitas formatear, pues pasa tu info a DVD, no sólo por la formateada, sino para tenerlo de respaldo para un futuro
y pues no se... a ver ke otros consejos te dan
saludos!

Mmm lo mejor sería, primero darle escaneada a todo si es que te es posible.
Puedes respaldar tus datos y formatear por completo, o bien, también en el caso de Windows Vista o 7 (no sé si en XP), puede instalarte el SO y dejarte tus datos del anterior SO en una carpeta en el HDD llamada Windows.old

la verdad no te tardas tanto en quemarla en dvd , te tardarias como 20 min a 8x y como 1 hr a 2x, ahora el msn 2009 live anda dando problemas te recomiendo que cheques la seccion del messenger en el corral ahi hay varias soluciones . y si no te queda otra opciion bajate el messenger 8.5 portable esa no te dara problemas nunca.
y concuerdo con compañeros pasale tu antivirus, limpia tus registros con ccleaner y optimizala con tuneup.

Pues yo pienso.ke si tienes tus archivos en una particion diferente al C. no se perderan..pero si las tienes ahi... y kieres reinstalar el windows..denuevo..es otra onda.

pero puedes particionar tu disco duro ....instalar otro windowss... xejemplo si tienes xp....busca el vista.. y particionalo.. instalas el vista...luego terminado todo.... copea tus archivoss al disco o particion donde tengas el vista..... luego eliminas la particion del xp...

si no puedes instalar el xp y vista en un soloo disco duro.... sollo lllamame... con gusto te ayudoo.. ake tengas doble boot....

2... comprate un disco duro externo .. es otra opcion...ahi jala tus archivos...bye

Mencionas que lo tienes en otra particion, si ers asi, no hay problema con los archivos, solo cuidate de formatear la particion correcta

Volver