Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatear una pc

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
Bueno como mi titulo del tema lo dice todo pero hay va el problema mas claro:
Me regalaron una pc (intel celeron dual que corre a 3.3 ghz,)
con ram de 512 ddr1 y todo el, la limpie y todo y prendre, acomode el bios para que iniciara con el CD-ROM, al momento de darle click que inicie desde el CD se apaga, puff.

Alguien sabe el porque, prende todo y jala bien, solo el problema es eso, e leido en San google que si sigo asi, madreare el disco duro y como que madrearlo no me conviene..Espero y alguien sepa el problema :(

entonces trata de instalar windows desde un usb flash drive y el cd-rom quitalo.

mmm dar click para que se inicie desde el CD? ahí no se da click, es solo con teclado, quizá ofenda tu inteligencia pero... si estás especificando desde el BIOS que se inice, y guardando los cambios? al hacerlo obviamente reiniciará.
Aunque bueno, lo más probable es que efectivamente sea error del lector, prueba como dice el amigo sieg84 formatear con USB si es que solo esa falla te da el lector y en general sirve.

perdon, pero entiendo como lo puse, pero jamas me fije como la habia puesto y con respecto a la usb le meti la usb y me la quemo, jajjja

Volver