Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear disco duro de 1 tera y ponerle windows

ark_mauricio

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
2.876
Saludos corral.
Necesito de su ayuda, no tengo experiencia en esto, pero tengo un disco duro de 1 tera en 3 particiones, dos de 100 gb y la tercera de lo que se sobra, es un buen.
Originalmente le pusieron 2 sistemas operativos, uno de 32 y otro de 64 bits. Pero algo salio mal y se desconfiguraron los 2, no inicia mi sistema etc.
Lo que quisiera hacer es conectar ese disco duro en otra compu (¿COMO SE PONE COMO ESCLAVO?) eliminar una particion (AHORA SOLO QUIERO 2), formatearlo (PORQUE LA UNIDAD MAYOR WINDOWS JAMAS FUE CAPAZ DE TERMINAR DE FORMATEAR, SIEMPRE DEJABA DE FUNCIONAR) y regresarlo a su compu origonal para meterle solo windows de 64 bits (TENGO EL DISCO, PERO NO SE COMO SE INSTALA EN COMPUS "NUEVAS")
Obviamente necesito orientacion sobre asuntos de la BIOS.

No quiero un curso completo. quisiera que me orientaran sobre algunos procesos o me describan el procedimiento general y con esa informacion yo puedo consultar informacion mas precisa.

Gracias corral.

Necesito arreglar esa compu, imaginense, me compre mi disco de un tera y no lo he podido utilizar.
 
Mmm... pues esta canijo si tienes algo asi pues hayq aprocecharlo. Para empezar q formato es tu DD (IDE O SATA) en dado caso de q sea sata no hay eso de maestro esclavo caso contrario de los ide que eso hay q configurar un "jumper". Inclusive en la etiqueta de arriba del dd, regularmente ahi esta la configuracion. Tu otra pregunta, la de formatear... vas a rescatar algo de info??? para q con eso sigamos. Mandame un MP para seguir con lo demas. Saludos :)
 
Volver
Arriba