Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

firefox

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
holas amigos, mi problema es este: mi pu#$ de firefox no puedo descargar nada ni en megaupload, rapidshare y servidores otros. Mi problema es que alguien sabe como puedo descargar en servidores o algo con firefox diga o que hago por que ya me hizo enojar , aparte es el firefox 3.5.5. Ante mano gracias y ocupo consejos :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

No puedes descargar porqué motivo?

Recuerda que quien está frente a tu computadora eres tú y no somos adivinos.

holas amigos, mi problema es este: mi pu#$ de firefox no puedo descargar nada ni en megaupload, rapidshare y servidores otros. Mi problema es que alguien sabe como puedo descargar en servidores o algo con firefox diga o que hago por que ya me hizo enojar , aparte es el firefox 3.5.5. Ante mano gracias y ocupo consejos :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Cambiate del Firefox al Chrome

DESCARGA AQUI

si tienes internet por cable. eh hay tu problema. necesitaras conseguir cuentas premium. o tener la suerte de poder bajar gratuito.
o bien bajar de torrent.

Pues si sólo es con firefox cambia de navegador, si en internet explorer tampoco, y tu internet es de cable, he ahí el problema.

veo que mi firefox tiene problema ahora ya me deja descargar pero antes no me dejaba que raro S:

Pero como de que no te deja bajar... ¿Se para la descarga? ¿No entra la página?, ¿No te deja por no tener premium?

No vendría mal, un poco más de informacón ! ;)

Saludos, suerte :D

desinstala los complementos, tal vez uno este interfiriendo y/o reinstala el firefox

Volver