Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Filesonic CAE??? !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

.x:X TONY X:x.

Bovino maduro
Desde
2 May 2008
Filesonic cae?

Hace poco me disponía a descargar algunos archivos de filesonic, cuando de repente me doy cuenta de que JDownloader me marcaba que los archivos no existían, y al revisar la página, oh sorpresa!!! Veo lo siguiente.

394119_231228333626651_100002184583601_501361_1529214433_n.jpg

Traduccion:

Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivada. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.

Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros.

Tal vez estas sean medidas tomadas por lo que paso con megaupload, y por eso están limitado su servicio. Así, otro servidor más a caído, y es solo el inicio del efecto domino, ya que he leído que también “fileserve”, otro gran servidor de archivos también está tomando medidas, cal eliminar gran cantidad de datos y banear a muchos de sus usuarios.

Saludos compañeros.

Si amigo, es repost pero efectivamente, FileSonic es ahora una pagina Zombie, no muerta como MU pero en proceso como fileserve, quien diablos pagaria por alojar sus propios archivos y no poder compartirlos?? hay miles de formas de hacerlo sin pagar nada -.-

no me gustaba mucho que digamos pero aun asi es una mala noticia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver