Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fernández Noroña utiliza su fuero para difamar, calumniar y engañar

• Autor de tema Autor de tema OPAXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OPAXO

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
Aquí les dejo una nota de un disque periodista, que ni su nombre pone.

Fernández Noroña utiliza su fuero para difamar, calumniar y engañar

En los pasillos de San Lázaro se menciona que Gerardo Fernández fue mandado al Congreso de la Unión a romper, rasgar y reventar los acuerdos. El seguidor de López Obrador es un problema incluso para el PT y para los partidos que son incapaces de ponerle un alto, de acuerdo con varios legisladores.
Dentro de las oficinas del Partido del Trabajo fuentes consultadas indican que el propio Noroña ha reconocido que sólo está en la Cámara de Diputados para llamar la atención y no para realizar trabajo legislativo.
No trabaja en las comisiones a menos de que haya personajes importantes de la vida política a quienes hacerle la vida imposible como ocurrió con el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas o el secretario del Trabajo Javier Lozano.
Entre los diputados federales se menciona que es una persona sumamente problemática para el avance de los acuerdos legislativos
De acuerdo a información oficial, el diputado rara vez presenta una iniciativa que valga la pena, aunque eso si se ha destacado en obstruir las sesiones.
Sin embargo, eso sí tiene a una “secre” a la que llama su asistente, y que es conocida como la diputada “501” porque gana prácticamente lo mismo que un legislador y se sienta en una curul prácticamente en todas las sesiones.
Asimismo el experredista y ahora petista, ha utilizado su fuero para difamar, calumniar y engañar…. ¿Cuáles y dónde están las pruebas de sus temerarias y absurdas afirmaciones? Sólo el parece conocerlas, pues ni sus más cercanos colaboradores las han dado a conocer.
Incluso, en su twitter donde anuncia los problemas que causará en las sesiones de San Lázaro, es denostado por sus seguidores quienes lo acusan de todo y le profieren insultos como los que lanza en las sesiones.
Foto: Elarsenal.net

http://www.noticiasmvs.com/noticias...ero-para-difamar-calumniar-y-enganar-737.html

Se habló mucho al respecto en las redes sociales, porque en la tele no pasaron más que el "altercado".
No se que razón hubo para mostrar esa manta y su contenido, pero el Dip. Fernández Noroña, Di Constanzo y Cárdenas han tenido muchas razones y quejas al respecto cada que tienen participación en tribuna.
A mi ni me ofende en lo más mínimo que a alguien como fecal le digan eso, total yo creo que a él le ha de resbalar; pero como siempre, la bancada panista pega el grito en el cielo por que sienten que han transgredido sus ideals y sobre todo a su muestra más grande de ineptitud.

No estoy de acuerdo en el contenido de la manta, pienso que hay otras formas de denuncia y es lejos de esgrimir adjetivos ya personales. Ellos tienen los elementos para quitarse agún estigma personal y hacerlo como debe ser, representar a sus electrores.

Una nota de una "periodista" anomina porque no se atreve a poner su nombre tiene la misma credibilidad que fecal y si discurso vamos ganando la guerra....... a no perdon lucha, a eso se le llama aventar la piedra y esconder la mano.

Esa nota periodistica fue pagada por los del Pan, asi tambien como el lopez doriga en su noticiero echandole tierra al diputado noroña, por que solo pasan el la tv lo que les combiene, pero bueno asi es la tv en mexico manipulada.

Es como el gran circo mediatico de la supuesta "burla a los mexicanos" de parte de comediantes ingleses, o sea es solo una forma de desviar la atención de lo realmente importante, en México muere más gente INOCENTE que en la revuelta en Egipto, pero aquí nadie dice nada de la burla que nos hace a todos los mexicanos el enano alcohólico ese de fecal al decir "que todo esta requete bien". :encabritado:

Desafortunadamente la gran mayoria de los medios estan al servicio de la derecha, no se como lo vean ustedes pero a pesar de todo lo que se dice de CNN, aqui en Mexico siento que es uno de los pocos medios que informan sobre ambos lados de la moneda

Fernández Noroña es un troll de la vida real, creo que a nadie le sorprende eso, pero que se fusilen la frase de Molinar Horcasitas de "su fuero no le alcanza para injuriarme" es demasiado. Hasta en eso se nos fue la originalidad.

jajaja pobre periodista, me cae que están bien pagado

Volver