Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Felicidades NES .

brawnex

Bovino Milenario
Desde
18 Sep 2008
Pues aqui de nostalgico

hoy se cumplen 25 años del lanzamiento del NES :metal:

1985 Nintendo presenta la NES (Nintendo Entertainment System) en Nueva York. La consola de 8 bits es un éxito instantáneo, que suaviza el desastre de la industria. A la par de la NES, se lanzan 18 juegos, 10-Yard Fight, Baseball, Clu Clu Land, Donkey Kong Jr. Math, Duck Hunt, Excitebike, Golf, Gyromite, Hogan’s Alley, Ice Climber, Kung Fu, Mach Rider, Pinball, Stack-Up, Tennis, Wild Gunman, Wrecking Crew, y Super Mario Bros. Además, dos accesorios, la Zapper, una pistola de de luz y R.O.B., un robot que tuvo nulo éxito entre los compradores.

916386_76945_front-600x433.jpg

a quien le toco todavia cazar patos con el Huck Hunt ???

images%3Fq%3Dduck%2Bhunt&zoom=1&q=duck+hunt&hl=es&usg=__paDfYLe1KNIt4psHfQ2y8JlPdYo=&sa=X&ei=G3i8TIyCMJL2tgOom5HYDw&ved=0CDQQ9QEwBQ

saludos

a que buenos recuerdos

yo aun tengo el mio y funcionando

lo tengo desde que tenia como 6 años

uuuuuuuuuu ya llovio

yo nunca tuve uno, pero si varios juegos que usaba con un famicom... feliz cumpleanos NES xD

que hueva de juegos, creo que
asi van a ver el ps3 en unos años
felicidades

yo tengo NES pero tengo un play station 1 de los grises chonchos y de repente juego los viejos clasicos

Viejos recuerdos, mi vecina tenia uno original y a mi me tocó jugar varios de esos juegos en los Famili

Como buen gamer, yo también tengo el mío todavía y funcionando. ¿Qué sería del mundo hoy en día sin él? Lástima que Nintendo sea una compañía tan mala ahora, corta de imaginación y enfocada a niñitos...

Calmantes men, si nintendo ha inventado el Wii y el DS y sus demas accecosrios (que Sony de inmediato se lanza a copiar, ahi si que les falta imaginacion) deberias jugar Manhunt o No More Heroes

pues nunca tuve uno, pero un compañero del bachiller si y luego nos poniamos a jugar, a que tiempos aquellos...

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Como buen gamer, yo también tengo el mío todavía y funcionando. ¿Qué sería del mundo hoy en día sin él? Lástima que Nintendo sea una compañía tan mala ahora, corta de imaginación y enfocada a niñitos...

Los fanboys de Sony o Mocosoft son siempre los peores. La Wii y la DS son consolas innovadoras, pruebalas, te lo recomiendo (y como decían mas atrás, las demás compañías le anda copiando todos a la Wii).

deberian sacar la Super Nintendo II pa que vuelvan al caminoo, por lo menos alguna consola que ruborice a cualquiera de las otras dos, desde el 64 la vienen regando ¬¬ esa consola es para jugadores ocasionales o chavitos no hay mas, pero bueno felicidades ala "gordita" de chicharron de 8 bits aaahhhh!!!! que años aquellos!!! era otra cosa, todo tranquilo, mis amigos y primo lo tenian, yo tenia un sega master system II

estos juegos si eran buenos y resistentes no como los de ahora que se descomponen a cada rato

km no recordarlo si este fue mi primer videojuego estaba todo emocionado el dia k lo recibi de no ser por mi primo k es bien rata el maldito culebre aun lo conservaria con migo

cuando mi gamecube se descompuso, jugue mi NES hasta que se reparara solito lol
felicidades NES

Volver