Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Famosos Silenciaran Redes Sociales este 1 de Diciembre

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007
Millones de personas se verán privadas de sus celebridades favoritas ya que Lady Gaga, Justin Timberlake y Ryan Seacrest, que también incluyen Kim y Khloe Kardashian, Jennifer Hudson y Serena Williams apagaran Twitter y Facebook, hasta llegar al millón de dólares en caridad para el Día Mundial del SIDA, que se lleva a cabo 1 de diciembre

El proyecto fue organizado por Alicia Keys en nombre de su organización benéfica Keep a Child Alive.

Las celebridades permanecerán en silencio en el universo de los medios de comunicación social hasta que la caridad aumente el $ 1 millón.

Así es, habrá silencio en las redes social, los personajes mas populares de las redes sociales apagaran sus cuentas en twitter y facebook para así dar lugar a la reflexión y unirnos a esta campaña de solidaridad.

Esto será temporalmente has que se llegue a la suma de 1 millón de dólares o mas.

Más información y fuente: http://www.radiopaz.pe/2010/11/famosos-silenciaran-twitter-y-facebook.html#ixzz16uCv9jsK

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

Si esta Repetido, reportenlo.

aaay no mames dijo la causa es buena y todo...

pero los artisas ¬¬ no mames si son los que andan cojendo...por obtener trabajo
en cualquier cosa....

ejemplo : kim kardashian

hubieran puesto al papa

DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:

AHORA MISMO INVESTIGARÉ LA CUENTA PARA DEPOSITAR LOS AHORROS DE MI VIDA PARA QUE REGRESEN LOS FAMOSOS A LAS REDES SOCIALES LO ANTES POSIBLE

¬¬

Hay maneras mas interesantes, inteligentes y definitvamente mas efectivas de conseguir ingresos para causas como esta...

Habra varios que van a tener que resucitarse solos..........

Huy que terrible, me voy a quedar sin beyonce, que miedo :eolo:

Que aprendan a lo boteadores del teleton, esos si que hacen algo para reunir el dinero :chommy: (no les he dado ni un centavo pero bueno...)

pff no manches que tontadas!......por qeu solamente sueltan una lana esos famos y ya dejen de ser ridiculeses.

La causa es buena, lo acepto, pero esperan que la gente done solo para que regresen a las redes sociales??? es en serio???

pues que tengan suerte, aunque estoy seguro que fanáticos que se gastarán hasta lo que no tienen para ver a sus ídolos de vuelta al face o al twitter

mm mientras sea por una buena causa creo k todo se vale..

van a "sacrificar su vida digital" para dar "vida real" a millones de afectados por el sida
tsssss orale pues !

Jajaja si hubiera sido Arjona, Wisin y Yandel... sí mandaba aunque sea 1 dolar :D

t3wbM.gif

y luego??? no la... como no le entra el fox o el calderon... pero para siempre!!!!

DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:

AHORA MISMO INVESTIGARÉ LA CUENTA PARA DEPOSITAR LOS AHORROS DE MI VIDA PARA QUE REGRESEN LOS FAMOSOS A LAS REDES SOCIALES LO ANTES POSIBLE

¬¬

Hay maneras mas interesantes, inteligentes y definitvamente mas efectivas de conseguir ingresos para causas como esta...
ya se te extrañaba por estos rumbos jajajajaja

jajaja nooooo..! porqie hacen eso ya no podre chatear con lady caca ....... jajaja mejor que donen su dinero

Volver