Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla tarjeta de sonido...

ruben_rga

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2007
Hola amigos, mi problema es el siguiente...

Despues de instalar ubuntu ultima version...

todo anda bien pero al momento de querer modificar el volumen

del sonido

mi tarjeta deja de funcionar y ya no se escucha el sonido

mi tarjeta es una

VIA VT1708B CE @ VIA VT8237S High Definition Audio Controller

Ojala me ayuden a solucionarlo!!! es lo unico que me falta para abandonar windows de una vez por todas...

regrese...... aquí si ayudo u_u o por lo menos doy ideas ^_^

de casualidad, bueno solo digo.... Ya intentaste instalar driver's privativos, puede que tu tarjeta de sonido no sea del todo soportada saludos

no he heecho eso , no tengo la mas minima idea de como hacerlo ahaha saludos , soy algo nuevo en ubuntu...

no es por nada pero sube el volumen a 100 en todo con "alsamixer" en terminal.Prueba todos los conectores jack(para audifonos) de tu pc , (a mi no me funcionan los frontales por el mismo driver HDA), si no funciona ninguno intenta reinstalar alsa junto con alsa-plugins reinicia y checa. Tambien escribe esto en terminal "aplay -l" y postea los resultados.

no es por nada pero sube el volumen a 100 en todo con "alsamixer" en terminal.Prueba todos los conectores jack(para audifonos) de tu pc , (a mi no me funcionan los frontales por el mismo driver HDA), si no funciona ninguno intenta reinstalar alsa junto con alsa-plugins reinicia y checa. Tambien escribe esto en terminal "aplay -l" y postea los resultados.

pruebo eso y comento gracias! :vientos:

Volver