Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

falla de conexion despues de upgrade

darinel8

Bovino adicto
Desde
14 May 2006
disculpen la molestia

después de hacer un upgrade y actualizar el kernel a la versión 3.2.0-24-generic

ya no funciona mi conexion wirelees, detectas las redes, pero simplemente no se conectan

la version de ubuntu que utilizo es ubuntu 12.04

alguien sabe como lo puedo solucionar?

NO USO UBUNTU, pero a ver si te sirve mi dato.
hace meses me consultaron por algo casi igual.

Lo que normalmente se hace, es eliminar el archivo de estado del NetworkManager, para que se vuelva a crear, sin marearse en el proceso.
Normalmente eso es un cacho asociado a una actualización de Kernel + Actualización del servicio NetworkManager.

Busca donde se guarda el archivo famoso, en fedora habita en /var/lib/NetworkManager/

Usa el siguiente comando:

# rm /var/lib/NetworkManager/NetworkManager.state

PD: mi negris... en verdad entiendo que sea popular, o al menos aparentemente en mexico es MUY popular, pero considera distros con menos cachos como Fedora, u OpenSuse.

Yo si tengo Ubuntu. :vientos:

Entra en el menú Editar Conexiones Inalámbricas.
Quita el perfil de tu conexión inalámbrica actual
Agrega de nuevo el perfil de tu Conexión Inalámbrica 1 con el nombre de tu Red (SSID), Password, tipo de seguridad (WEP ó WPA2).
Revisa que tu perfil de conexión tenga activado: Conectarse Automáticamente.

Nota Adicional: En algunos aparatos cuando aparecen activados ambos servicios IPV4 y IPV6 suceden problemas de conexión inalámbrica. Puedes probar dejando activado IPV4 en Automático y poner el IPV6 en Ignorar para ver si conecta.
Se supone que pronto se podrá utilizar el IPV6 pero actualmente por alguna razón a algunos usuarios les causa detalles de conexión parecidos a lo que mencionas.

Animo Ubunteros! :)

PD: Es cierto Ubuntu es muy popular. :america:

Volver