Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook Ayuda!!!

Godglow

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
facebook.jpg

Hola amigos bakunos...lo que pasa es que tengo un problema con el facebook...no me deja entrar:cowverine:, desde la tarde tengo haciendo el intento y me dice que segun dice que he accesado a mi cuenta con la contraseña erronea pero 0oh sorpresa :eolo: es mi contraseña y no puedo entrar, aparte ya la cambie como 20 veces y tampoco me deja entra con la nueva contraseña y me manda al mismo link donde me dice que en mi cuenta se a intentado accesar con la contraseña incorrecta...diganme que puedo hacer o si les pasa a ustedes lo mismo o si la página de Facebook esta mal...Ayudaaaaa!!!:histerica::histerica::histerica:

como que andas un poco traumado con el uso excesivo del facebook.... consiguete una novia, sal a pasear, ve al cine, etc, etc

hoy es el dia de los noobs o que pedo?

haber si te fijas bien y si alguien no te pirateo tu face haz esto en la pagina principal donde viene para poner la contraseña, abajo dice olvidaste tu contraseña? ai le das click ahora te mandara a una pagina onde te pide que pongas una palabra clave tu correo al que quieres que manden la contraseña, sigues unos simples pasos de confirmacion y listo! si nadie te movio los datos del facebook debe de funcionar lo mismo se hace para las contraseñas de cualquier red social foro etc, cualquier cosa manda mp

un saludo

Volver