Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraño; pero como da lata ayuda con una HP DV1000

rila1393

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Que tal bakunos miren tengo problemas con una hp que es lo que sucede, me comentaron qe habian comprado un cargador y bateria genericas para esta compu, pero que sucede ps me piden que la cheque porq no qeria cargar, yo tenia un cargador orignal hp, y lo conecte y todo bien carga, pero si checo el jack de carga está flojo, lo intente reacomodar y vuelve a cargar...

Ahora bien me piden conseguir un cargador original, y que es lo que sucede, cuando conecto el cargador nuevo encidende y carga todo bien, pero que sucede que cuando quiero entregar la laptop, ya no enciende ni prende el foco de carga, y la checo de nuevo y abro la lap, y me vuelve a prender el foquito azul de carga si lo conecto y prendo la pc y muestra un msj y se apaga, y ya no vuelve a encender; dejo pasar un tiempo y la enciendo y otra vez lo mismo.....

Ayuda... y el problema es qe aparece el msj y en el momento que se pone el msj se apaga no dura ni 1 segundo la pantalla con el msj cuando se apaga ayuda.....:eolo::eolo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva información

Pues total la persona me dijo que le cambiara la MOtherboard junto con procesador y la bateria original...

He cambiado todo; y sigue lo mismo ni siquiera enciende el foquito de carga le aplasto el boton de encender y nada;
y es otra motherboard, otra bateria, otro cargador nuevo, .......

Quito y dejo la mother sola i pongo la bateria y conecto el cargador y enciende el foquito; la arme de nuevo y conecte el cargador
y de nuevo enciende; pero pulso el boton para encenderla y se apaga el foquito y no enciende; y desconecto el cargador y lo vuelvo a poner y ya no prende ni el foquito.....

Lo unico qe me queda como referencia del error este es la tarjeta de encendido diganme si estoy en lo correcto.... :S

Ayudaaaaaa.......!!!! :eolo::eolo::eolo:

Todo indica un falso contacto, el detalle es encontrarlo.

a lo mejor un corto en el disco duro, el inverter, el cable flex, el display , la lectora conecta una cosa y prueba aumenta otra y prueba asi asta que falle

Volver