Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extrañas cosas pasan en mi casa

rosskat

Bovino de alcurnia
Desde
25 Sep 2009
pues como lo dice el nombre del tema cosas extrañas pasan en mi casa pero pues ya me he acostumbrado a ellas

desde ke tengo memoria he vivido en mi casa y al paso de los años he notado cosas a las ke no le habia prestado importancia

entre ellas es ke por toda la casa en especial en el cuarto ke era de mi abuelita (materna) qepd siempre ke se enfermaba o se sentia sola su cuarto siempre se llenaba de un olor a nardos y era cuando ella decia ke su hijo (mi tio) la habia ido a ver y cuando eso era yo tendria entre 6 y 7 años y no entendia por ke decia eso si mi tio habia muerto cuando el tenia 13 o 14 años hace ya varios y mi abue me explico ke siempre ke oliera nardos era ke mi tio estaba en la casa.

meses despues cuando jugaba en la sala de mi casa note ke en el cuarto de atras paso alguien por la ventana y solo alcanze a ver su sombra y ke paso al cuarto de al lado pero no era posible por ke la puerta ke conecta los cuatos estaba clausurada e inmediatamente fui a ver a los 2 cuartos a ver kien era pero para mi sorpresa solo estabamos mi abue y yo y me dijo ke no vio nada y me pregunto ke mas o menos como era yo solo le dije ke vi la sombra y de donde a donde paso y me volvio a decir ke era mi tio pues en el cuarto donde lo vi el fue velado

meses despues segui viendo lo mismo y y a no me extrañaba al contrario hasta se volvieron normales para mi

hasta ahi todo bien pero unos años despues cuando falto mi abuelita a los pocos dias escuchaba su voz ke me hablaba y yo iba solo para llegar a su cuarto y acordarme de lo ke habia pasado pero siempre ke pasaba eso su cuarto olia mucho a rosas y como me acordaba de lo anterior pues pensaba ke me venia a ver o si no escuchaba el ruido de su baston al caminar.

a los pocos meses otra cosa ke si me saco de onda fue ke luego veia ke mi hermana se metia a mi cuarto y como yo e estaba hablando y no me pelaba la iba a ver y al entrar en mi cuarto resultaba ke no habia nadie y mi hermana habia salido a la tienda

y para ke no crean ke solo me pasan a mi pues a los pocos dias de ke me paso eso les paso a mi hermana y a mi mama algo parecido
el chiste es ke se estaba llenando el tinaco y tenia ke estar revisando para ke no se tirara el agua y pues yo estaba en mi cuarto acababa de entrar de revisar cuando escuche ke mi hermana me estaba hablando y se salio y me parecio extraño y me fui a la cocina a ver ke pasaba y mi hermana y mi mama tenian cara de como es ke estas aqui y ya me dijeron ke me vieron salir del cuarto de mi mama y ke me hablaron y ke me segui hasta salirme de la casa y yo les dije ke no ke yo estaba en mi cuarto pero ellas me dijeron ke no ke me vieron salir y hasta llevaba la misma ropa ke llevaba en el momento algo ke hasta hizo ke nos dieran escalofrios

y la ultima ke paso fue en una mañana hace como 3 años cuando mi mama y yo estabamos desayunando en la cocina y como estabamos hablando de como se comporto su mama de mi papa con nosotros pues claramente oimos como la puerta de la entrada se abrio y oimos la voz de mi papa ke decia quien?
y mi mama y yo voltemos algo espantados por ke no lo sperabamos tan temprano y cuando salimos a saludarlos pues no habia nadie y la puerta cerrada y seguimos desayunando normal y a los pocos minutos llego mi papa

pues hasta el momento no han pasado mas cosas si llegaran a pasarme mas cosas se las comento enseguida

espero les haya entretenido todo lo ke me ha pasado salu2

orale buenas historias
mmmn nomas una dudilla k son nardos o a k huelen los nardos ?

q onda con eso?, a mi me daria cosa si me pasara eso tan seguido....
cuando me pasa algo se me alcanza a olvidar para cuando me pasa otra cosa

Orale, que relatos tan interesante, muchas gracias por compartirlos..
Saludos

Volver