Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extorsión Telefónica

DarkHeaven

Becerro
Desde
23 Jul 2009
Que onda, ojala no les moleste pero vengo a desahogarme un poco de lo que me acaba de pasar y como esta gente abusa de la gente que no sabe para sacarles dinero o solamente asustarlas, por suerte estoy informado de todo esto y pues no me la crei(aunque mi mamá era la que estaba en el telefono y pues ella si esta un poco mas desinformada) pero ya es el colmo con esto y ya se que se ha comentado con anterioridad aqui pero la neta es un coraje esto.

Me llama el tal comandante Manuel Hernández(telefono privado claro, para no perder el estilo), diciendo que desde mi casa se habia hecho una denuncia de no se que y menciono el nombre de mi papa(obvio, la linea esta a su nombre) y me pregunto que cual era mi nombre(claro, no se lo dije) y le pregunte que para que lo queria. Me dio otravez su explicacion de la denuncia y me pidio otravez el nombre diciendo "Con quien tengo el gusto?"(amable ante todo tiene que ser). Despues mi mama pidio el telefono y se lo di.

Ya con mi mama fue todo el asunto y le contaba de la mentada denuncia, que un dia anterior aqui en mi casa habian visto gente armada de X cartel(aa para todo esto a mi mama ya le habian pasado al mero mero del cartel) y una denuncia(que sigo sin entender que decian) y que ya habian hablado con nuestros vecinos, que eramos gente buena que no se metia con nadie, que ibamos a la iglesia(aa esto si le atinaron, por eso mi mama se asusto mas) pero que se habia hecho una denuncia desde nuestra linea telefonica y que si no le pasabamos a la persona que lo habia hecho nos darian un "levanton". Mi mama no sabia que era eso y se lo explicaron, y le dijeron que estaban a 4 cuadras de mi casa y que vendrian por nosotros. Le conto que su hija estaba muy mal y que llevaba meses en hospitales y que ya habia gastado 30,000dlls en operaciones y demas y que solo dandoles esa cantidad nos dejarian en paz.

Ya al final mi mama les colgo la llamada y note que si estaba asustada muy cerca de llorar pero ya le explique todo lo que hacian y decian. Despues levanto una denuncia con la policia y tambien le explicaron como trabajaban, que lo seguro es que hablaban de otro estado y demas y que esa caracterstica de la iglesia la pueden saber facilmente llamando en ocasiones anteriores pero con otro nombre o algo asi(y pues aqui en la casa viven menores y obvio un niño solo va responder "aa se fueron a la iglesia" y cuelga).

En fin, si estoy un poquillo asustado la neta pero como dije por suerte me eh informado bien y pues ya es la 2da extorsion que recibimos aunque la pasada fue la tipica del pariente en EU que esta en la carcel y necesita dinero para salir y pues en aquella ni un sustito nos dio pero en esta como supuestamente hablaba el lider de un cartel y lo que dijo pues si dio un poquito mas de miedo.

Tiene como 20 dias que yo pase por lo mismo, segun me hablaron los Zetas, al principio me saque de onda pero pues luego ya asimilas las cosas y te pones a pensar que solo son puras tonterias, no hay de que preocuparse, la mayoria de estos casos son gente de los penales que te hablan y buscan tu nombre en la seccion amarilla para sacar algo de dinero.

En fin yo sigo esperando a los Zetas y no llegan :D

exacto, precisamente hace 2 dias vi el video de la extorsion de marcela(sino lo han visto esta muy bueno, busquen extorsion telefonica marcela y rian un rato :P) y pues ya se que pedo por las noticias y todo pero si me asusto mas que mi mama se asustara a la llamada, su preocupacion ya me estaba invadiendo a mi xD

a mi me llamaron los zetas como 3 veces y en una yo conteste y segun me tenian secuestrado....y me auto-escuche pidiendo ayuda o_O? por eso de ahora en adelante contesto el tel como:

"buenas tardes habla a la oficina del lic juan vargas presidente municipal de san pedro de los aguaros"

Volver