correoparabak
Bovino adolescente
- Desde
- 27 Dic 2008
- Tema Autor
hola amigos, no se si esto va aqui, pero porfavor ayudenme, tengo un proyecto hecho en VB.Net (uso Visual Estudio 2008), tengo dos formularios
en el primero tengo varias cajas de texto y un boton
en el segundo tengo un CrystalReportViewer y un boton
en tiempo de ejecucion:
se abre el Form1, se introducen datos en las cajas de texto y al presionar el boton, esos datos son enviados al Form2 y este ultimo es abierto.
en cuanto se abre Form2, en el CrystalViewer se visualiza un reporte.rpt que uso como plantilla (la cual es llenada de forma automatica con los datos que se enviaron del Form1).
Al presionar el boton del Form2 deberia generarme un pdf del reporte con los datos que se enviaron osea de la plantilla ya llena. sin embargo con el codigo que uso solamente me genera el pdf pero con la plantilla vacia osea solo me imprime el reporte como fue creado en un inicio, no incluye los datos que le acabo de enviar.
espero que puedan ayudarme porfavor, es para un trabajo de la escuela.se los agradeceria mucho
en el primero tengo varias cajas de texto y un boton
en el segundo tengo un CrystalReportViewer y un boton
en tiempo de ejecucion:
se abre el Form1, se introducen datos en las cajas de texto y al presionar el boton, esos datos son enviados al Form2 y este ultimo es abierto.
en cuanto se abre Form2, en el CrystalViewer se visualiza un reporte.rpt que uso como plantilla (la cual es llenada de forma automatica con los datos que se enviaron del Form1).
Al presionar el boton del Form2 deberia generarme un pdf del reporte con los datos que se enviaron osea de la plantilla ya llena. sin embargo con el codigo que uso solamente me genera el pdf pero con la plantilla vacia osea solo me imprime el reporte como fue creado en un inicio, no incluye los datos que le acabo de enviar.
Código:
[SIZE=2][COLOR=#0000ff][SIZE=2][COLOR=#0000ff]Dim[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2] crearpdf [/SIZE][SIZE=2][COLOR=#0000ff][SIZE=2][COLOR=#0000ff]As[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#0000ff][SIZE=2][COLOR=#0000ff]New[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2] nombredemireporte[/SIZE]
[SIZE=2][COLOR=#0000ff][SIZE=2][COLOR=#0000ff]Dim[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2] output [/SIZE][SIZE=2][COLOR=#0000ff][SIZE=2][COLOR=#0000ff]As[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#0000ff][SIZE=2][COLOR=#0000ff]String[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2] = [/SIZE][SIZE=2][COLOR=#a31515][SIZE=2][COLOR=#a31515]"c:/convertido[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#a31515][SIZE=2][COLOR=#a31515].pdf"[/COLOR][/SIZE]
[/COLOR][/SIZE][SIZE=2]importar = ejemplo1.Section1.ReportObjects.Item([/SIZE][SIZE=2][COLOR=#a31515][SIZE=2][COLOR=#a31515]"txtsemestre"[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2])[/SIZE]
[SIZE=2]crearpdf.ExportOptions.ExportFormatType = CrystalDecisions.[Shared].ExportFormatType.PortableDocFormat[/SIZE]
[SIZE=2]crearpdf.ExportToDisk(CrystalDecisions.[Shared].ExportFormatType.PortableDocFormat, output)[/SIZE]
espero que puedan ayudarme porfavor, es para un trabajo de la escuela.se los agradeceria mucho