Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

examenes de carrera magisterial para educadora

perrocallegero

Bovino adolescente
Desde
14 Feb 2009
que tal amigos tengo una bronquilla con mi mujer. lo que pasa es que proximamente le van a aplicar el examen de CARRERA MAGISTERIAL, ella es educadora y me pidio que si le puedo conseguir alguna guia o un examen para que estudie.

espero que me ayude alguien.
de antemano muchas gracias.

Se supone que les dan un curso de carrera magisterial y al final de ese curso les hacen el examen, de sus apuntes podra estudiar para el examen.

MIra le pregunte a mi esposa ya que es maestra y me comenta que hay que tomar a fuerza los cursos ya que te tienes que inscribir a los cursos, nacionales y estatales de carrera magisterial y ya despues de eso le daran un sumario y en el examen se ve todo lo que vieron en los cursos y tambien todo lo relacionado a lo que ven en el salon de clases..

Esos examenes si se pueden conseguir me consta, solo es cosa de estar preguntando a muchos profesores ya que escogen al azar quien va a aplicar el dichoso examen y se los dan con anterioridad. suerte

Volver